Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Alguien más (yo soy uno) ha sido estafado por nano*?

Pues lo dicho, publica anuncios, cobra, no envía, y jamás se pone en contacto. Yo estoy en contacto con otro estafado para poner una denuncia. A mi me timó 150€; al otro 600; cuantos más mejor lo denunciemos mejor. La estafa está castigada con prisió...

HOLA ME SIENTO ESTAFADA EL ARTICULO NO FUNCIONA Y NO SE HACE RESPONSABLE

ES UN DOCK HP Y SEGUN LA DESCRIPCION ESTA QUE OS DEJO AQUI ABAJO EL VENDEDOR TENIA PUESTO EL ARTICULO COMO USADO no he podido probarla ya que no me vale para mi modelo hp n610c.comprada como buena funcionando,va sin cable.poco mas que decir sale por ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 23 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Primero me estafa el vendedor y ahora creo que me estafa paypal

Pues eso, a final de julio realizo una compra en Alemania, 2/3 días después lo marcan como enviado, pero para mediados de Agosto y viendo que no llega comienzo a enviarle correos al vendedor que me indique número de tracking y demás a lo cual el solo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 58 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Timo en palas de padel

Si ponéis " pala padel" en el buscador,veréis que salen dos anuncios los primeros de la marca valion de distintos vendedores,uno de ellos esta mañana vendió 20 palas a 98 euros,y esta tarde sale con otro nombre y a vendido otra 20. Las palas en cuest...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1139 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

desconfianza

Hola ebayers, Le he comprado 2 articulo a un mismo vendedor, decia "importante descuento por la compra de 2 o mas articulos", los gastos de envio eran verdaderamente exesivos, en el momento de pagar le solicito el total, ya no se cuantas veces y nunc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 23 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados