Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

vendedor opventas

Este señor tiene puesta a la venta desde hace semanas una tarjeta capturada de video del año de la pera, a saber si funciona o no. Como la tiene puesta a 1 euro más 15 euros de gastos de envío, parece que pasa del artículo ya que la tarifa de publica...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 42 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Usuario Laguna_de_Bay sospechoso

Viendo colgantes de Thomas Sabo, los cuales se venden como originales a traves de este usuario los pone a precio de salida a 1 Euro, en cinco días, siendo los precios de estos colgantes casi todos de entre 100 y 300 euros aproximadamente.- Lo que más...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

foreveronsale*bigstore

A mí me estafó "foreveronsale*bigstore" vendiéndome un móvil tipo iphone4 sin memoria interna. En el anuncio decía que tenía 16 GB, pero el teléfono indicaba sólo 16 Mb. La verdad es que no tenía ni 10 Mb. Les avisé para que rectificaran el anuncio p...

• 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ojo con electronica_pc

un vendedor que cuando no le interesa te elimina de la puja y al dia siguiente vuelve a colocar a la venta los mismos articulos y por pedirle explicaciones te bloquea en las pujas y asi no puedes volver a pujar en sus articulos mala empresa os preven...

• 19 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Estoy siendo estafado por compromuchascosas4

Hola, estoy siendo estafado por compromuchascosas4, le pagué el articulo por transferencia y se niega a enviarmelo, le he dicho que me reembolse el dinero y que casualidad le han duplicado la tarjeta y le han desplumado la cuenta y no puede reembolsa...

• 26 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados