Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Sospecha de falso vendedor!!

Buenas encontre un articulo en una pagina de ventas y el vendedor me paso un link para comprarlo por ebay negandose a hacer el intercambio en mano. El link me parece muy raro y la pagina tambien ya que no se corresponde el tipo de articulos con el ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 187 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos

Vendedo rno me responde

Hace 3 dias pregunte a un vendedor si su articulo funcionaba correctamente y no me respondió, como se lo pregunté unas horas antes de que la puja terminara no lo di importancia, pujé y lo gané. Después de ganarlo se lo volví a preguntar 2 veces mas y...

• 15 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Atención a estos articulos!!!

He comprado estos artículos en Portugal exacto con esta foto a cerca de 1 ano, o usuário: alnbeauchesne - Número del artículo:120820162647 o usuario: rnonvallee - Número del artículo: 220903947803 vende una lente más y registrados en el mismo día en ...

• 56 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

no me fioi de este usuario

ya me diresi,. se llama market.xxi oculta us ventas de pujas,sus articulos enseguida suben de precio mirando atras hay varios votos emitidos y recibidos cuando empezo,ademas es powerseler. y ya hay queja de que no responde, es de fiar

no me fio de este vendedor ;weishane5( 1 )

tener cuidado con este vendedor de singapur , saca 10 productos iguales con un valor en tienda de unos 2000 euros cada uno y las fotos del producto son de otro anunciante que lo tiene en venta por 2.233,60 EUR+74,42 de portes os dejo un enlace a ver ...

• 30 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados