cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy siendo estafado por compromuchascosas4

eternosable
Usuario de la Comunidad

Hola,

estoy siendo estafado por compromuchascosas4, le pagué el articulo por transferencia y se niega a enviarmelo, le he dicho que me reembolse el dinero y que casualidad le han duplicado la tarjeta y le han desplumado la cuenta y no puede reembolsarme el dinero.

Solo dispongo de su nombre Marco Antonio, y la cuenta Bancaria, pero viendo como actua... tiene pinta de que el nombre sea mas falso que judas y la cuenta bancaria de algun familiar o suya,...

Estamos en el centro de resolución debatiendo, bueno el negandose a enviarme el articulo ganado  y por supuesto de reembolsarme el dinero.

He solicitado la devolución del dinero pero no el ha rechazado el cargo

¿que puedo hacer? ¿alguna sugerencia?

El suelo en el que caes es el mismo que te ayuda a levantarte
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, envíale un mensaje avisándole que mañana vas a ira a la policia a poner denuncia por estafa, a ver si se acojona y te devuelve la pasta.

Reune todos los datos que tengas de la estafa (nº de cuenta corriente del ingreso, nombre, nick del estafador, anuncio de venta ,etc)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160655280291

contacta con algún vendedor al que ha comprado algo por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/190583581430

explicale lo que te pasa a ver si te ayuda y a ver si te da sus datos.

Suerte.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

eternosable
Usuario de la Comunidad

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Pues la verdad es que le comenté el farol de la policia, pero como le resbaló un poco y me contestó:

Para que sea delito debe de superar los 400€ lo otro tan solo es un falta en su expdiente.

En ebay he solicitado información de contacto y solo me han dado su nombre que es Marco Antonio... pero nada más ni calle ni nada, solo tengo su cuenta bancaria y la dirección gracias al anunció...pero tiene pinta de ser un estafador profesional y la cuenta bancaria quizas ni sea suya... en el centro de resolución esta empeñado a no mandarme el articulo, que quiere reembolsarme el dinero...eso si...cuando cuando tenga dinero en su cuenta que según el se la han desplomado y puesto una reclamación al banco...

He preguntado a otro comprador, y tambien quiso hacerle la misma jugarreta que a mi, pero este comprador fue mas listo y por mucho que dijiera el vendedor al comprador de pagar por transferencia el comprador, acabó pagando por paypal, y el vendedor tuvo que devolverle el dinero.

A dia de hoy estamos aun en debate, y sigue negandose de enviarme el articulo excusandose de que le han pelado la cuenta...y el otro dia va y se compra un DLC del gears of war 3....

La verdad es que tengo una impotencia en el cuerpo...

El suelo en el que caes es el mismo que te ayuda a levantarte
Mensaje 3 de 3
Última respuesta