el 16-10-2011 11:53
Hola,
estoy siendo estafado por compromuchascosas4, le pagué el articulo por transferencia y se niega a enviarmelo, le he dicho que me reembolse el dinero y que casualidad le han duplicado la tarjeta y le han desplumado la cuenta y no puede reembolsarme el dinero.
Solo dispongo de su nombre Marco Antonio, y la cuenta Bancaria, pero viendo como actua... tiene pinta de que el nombre sea mas falso que judas y la cuenta bancaria de algun familiar o suya,...
Estamos en el centro de resolución debatiendo, bueno el negandose a enviarme el articulo ganado y por supuesto de reembolsarme el dinero.
He solicitado la devolución del dinero pero no el ha rechazado el cargo
¿que puedo hacer? ¿alguna sugerencia?
el 16-10-2011 13:00
Hola, envíale un mensaje avisándole que mañana vas a ira a la policia a poner denuncia por estafa, a ver si se acojona y te devuelve la pasta.
Reune todos los datos que tengas de la estafa (nº de cuenta corriente del ingreso, nombre, nick del estafador, anuncio de venta ,etc)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160655280291
contacta con algún vendedor al que ha comprado algo por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/190583581430
explicale lo que te pasa a ver si te ayuda y a ver si te da sus datos.
Suerte.
el 20-10-2011 16:42
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Pues la verdad es que le comenté el farol de la policia, pero como le resbaló un poco y me contestó:
Para que sea delito debe de superar los 400€ lo otro tan solo es un falta en su expdiente.
En ebay he solicitado información de contacto y solo me han dado su nombre que es Marco Antonio... pero nada más ni calle ni nada, solo tengo su cuenta bancaria y la dirección gracias al anunció...pero tiene pinta de ser un estafador profesional y la cuenta bancaria quizas ni sea suya... en el centro de resolución esta empeñado a no mandarme el articulo, que quiere reembolsarme el dinero...eso si...cuando cuando tenga dinero en su cuenta que según el se la han desplomado y puesto una reclamación al banco...
He preguntado a otro comprador, y tambien quiso hacerle la misma jugarreta que a mi, pero este comprador fue mas listo y por mucho que dijiera el vendedor al comprador de pagar por transferencia el comprador, acabó pagando por paypal, y el vendedor tuvo que devolverle el dinero.
A dia de hoy estamos aun en debate, y sigue negandose de enviarme el articulo excusandose de que le han pelado la cuenta...y el otro dia va y se compra un DLC del gears of war 3....
La verdad es que tengo una impotencia en el cuerpo...