Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafado, robado

Hola: quiero denunciar y hacer público lo siguiente: El usuario: pcmaniamurcia me ha vendido un ordenador, como vi que tenía una puntuación alta le pague por transferencia, (pero no me fije que la mayoría son compras que hace el) el resultado de el o...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

compra que no llega

Hola, compre un producto a Italia que pague por paypal, el caso es que el producto no llega y supuestamente se envio hace 12 dias (tal como me dijo el vendedor)... bueno, se que quiza es pronto y puedo esperar un poco mas, pero en el caso que pase ma...

Que os parece este vendedor?

hola a todos , he comprado un xperia play a traves de paypal al usuario mojos09 , pero en el recibo de pago que me ha enviado paypal me ha parecido extraña una cosa , esto: Información de contacto de la empresa URL del Servicio de Atención al Cliente...

• 70 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor alemán COCOCENTER

Hola a todos: este vendedor alemán me ha estafado en la compra de un ordenador. Tengan cuidado con el: recureden COCOCENTER, además en un power seller, con más de 5000 puntos. Tengo el caso denunciado al departamento de "Confianza y Seguridad de Ebay...

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados