Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Parece demasiado bonito para ser cierto

Hola, ¿Qué opinan de este anuncio? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280723260495&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Sólo 36 dólares, gastos de envío gratuitos (desde Canada), usuario registrado hace menos de dos meses y sin ningún voto... Y "s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Experiencia con vendedor Viccapri81

Hola a todos, quisiera comentaros mi experiencia con este vendedor y que me déis vuestra sincera opinión al respecto. El vendedor Viccapri81 tenía este artículo a la venta: "WESTERN DIGITAL DISCO DURO EXTERNO 1 TB USB 2 ELEMENTS" por un valor de 51,5...

• 203 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Votos

Porque tengo que esperar a que un vendedor me vote hasta que no me llegue a mi la mercancia? El ya no ha recibido su dinero via paypal?

• 60 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

duda articulo

Hola a todos. Es la primera vez que hago una compra por ebay y todavia no se moverme muy bien por aqui, he leido en internet que se mueven muchas falsificaciones, yo he comprado un producto como original, todavia no me a llegado pero tengo la duda si...

• 15 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor "Supuestamente" Francés y Transferencia Bancaria China.

Buenos días a todos los usuarios de eBay. El día 28 de este mismo mes "he comprado" (Entre comillas, porque no lo he pagado y no pienso hacerlo) por 415€ un iPhone 4 Nuevo y Libre, al vendedor: cadibodole ( Puntuación de votos de 117) 100% Votos posi...

• 28 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados