Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Vendedor LEBARAMR

Hola a todos, Este vendedor LEBARAMR me ha estafado en la compra de un Iphone. Tengan cuidado con el, recuerden LEBARAMR. Además de que su % de Votos Positivos fluctúa enormemente, tiene muy bien aprendido el sistema en EBAY y PAYPAL. Denuncié el Cas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

comprador envia 15 dias despues del pago???

Hola he comprado un power seller, un tal extreme, de italia, dos prendas de ropa y las pague el 2 de agosto. Ahora estamos a 16 y despues de insistirle se ve que me las ha enviado por correo y no por la agencia DHL tal y como habiamos quedado previam...

vendedor,estas ahí? (Ayudarme,soy noob)

A principios de agosto compré a "stock-biz" una ps3 que según el anuncio funcionaba perfectamente y acababa de salir satifactoriamente de una revision de sony pero lo cierto es que tiene un fallo tipico en las ps3 conocido como la luz amarilla. E env...

Usuario me vende 3 iPhones y desaparece de eBay

Hola, hace dos semanas adquirí 3 iPhones por valor de 1574 Euros a un vendedor e eBay. Hoy dicho vendedor ya no existe y los artículos han desaparecido de eBay. El ingreso lo realicé a una cuenta de "La caixa d'estalvis del Penedès" a nombre de Mario...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 197 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados