Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Imposibilidad de votar tras un impago

Como es posible que alguien no me pague un artículo, me haga perder el tiempo que me costó poner el anuncio, tenga que perder otra semana tras reclamarle para que se ría de mi y no me pague, y después, tras anular la transacción no se posible votar n...

Cuidado cuando os abran los casos por Ebay.com, Ebay.de y Ebay.uk !!!!! Posible timo a la vista

Empiezo este tema para denunciar el trato vejatorio y denigrante que sufro por vender en Ebay.es. El motivo es que siempre que un comprador extranjero abre un caso por alguno de los marketplaces extranjeros de Ebay, automáticamente pierdo el dinero a...

Re: ESTAFAS MASIVAS DE COMPRADORES EN ENVIOS ORDINARIOS

Pues he perdido por obra y gracia de la atención al cliente de Ebay.com... Presento un albaran firmado y sellado por mi empresa y por Correos y se lo pasan por donde ya sabeís.... 36€ perdidos NUEVO TIMO A LA VISTA CON EL BENEPLÁCITO DE EBAY

recurrir un caso perdido

recientemente he perdido 2 casos por un envio con dos articulos como puedo apelar?el envio estaba hecho y ebay alega como motivo de perdida el no haber incluido el numero de seguimiento cuando si estaba incluido

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 202 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.