Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Recibo voto negativo de Comprador sin razón y miente

Hola a todos, Me llamo Maria y son nueva en Ebay. Hoy un comprador me ha puesto 2 votos negativos de 2 articulos que compro, yo desde el principio ya le veia venir, es el tipico, que te pide descuento (por comprar 2 unidades, unificación de gastos de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 154 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Preocupación, posible intento de estafa en Paypal (incluye mensajes en inglés)

Hola, tengo a la venta un reproductor de CDs, anunciado aquí en eBay y en varias webs más. Esta mañana me llega este 1er mensaje en inglés: ----------------------------------------Price&Condition?---------------------------------------- Yo le respond...

¿Qué hacer cuando el comprador no paga?

Buenas tardes, el 16 de abril "vendí" una colección de cómics en formato subasta, le mando la información para el pago mediante transferencia bancaria al "comprador" (de España), y al cabo de unos días me responde diciendo que al introducir los datos...

Re: ESTAFA NIGERIANA

Hola a todos, quiciera avisar de la misma estafa de nigeria ya que me decia lo mismo, me da mas dinero, me llega el mensaje del dinero , en fin todo... y menos mal que seguia comprobando el paypal donde nunca aparecio el dinero por lo cual no envie e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29400 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.