Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Anda que... OTRO FALLO DE EBAY?!!!

Es increible, el siguente articulo (y no es una m...da china sino autentico reloj de Guess) no sale en las busquedas internacionales: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=160074792738&rd=1&rd=1 Ya lo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tu cuenta está configurada actualmente para el pago con PayPal.

Hola, no sé si muchos de vosotros teneis este método de pago para las comisiones de Ebay. Lo que a mi me ocurre es que el mes pasado Ebay me mandó un mail diciéndome que había sido imposible el pago de las comisiones por éste método. Y este mes todav...

ACERCA DE LA RENTABILIDAD EN TIENDAS Y DEMAS

Estos son mis numeros en Noviembre: Bajada de facturacion cercana al 60% Aumento % de las comisiones globales 120% Probablemente este hecho se produzca por lo poco atractivo de mis articulos, bla bla bla. Tengo presencia en mas de 30 categorias, con ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 23 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

ME PODÉIS AYUDAR¿? ....... ¡PORFAVOR!

Pues eso.. es que tengo un "problema" y es que el ancho de mis anuncios es demasiado grande y como consecuencia el cliente ha de desplazarse con la flechita para poder ver el anuncio. Yo creo que es porqué tengo la barra de las categorias y de busque...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.