Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problemas con Informes de ventas avanzados

Ya llevo varios dias con este problemilla - al entrar a la pagina de los informas (los tengo semanales) aparece: Se está creando tu informe. Vuelve posteriormente a la sección Mis ventas de Mi eBay y pulsa Informes de ventas avanzados para ver tu inf...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Para proponer cambios en la estructura de categorías.

Como ha salido en alguna otra ocasión, os comento qué maneras hay de hacer llegar vuestra sugerencia de cambios de categoría al equipo de eBay que gestiona las misma. Suele haber bastante información en esta página: http://pages.ebay.es/sellercentral...

¿Cómo os ha ido la promoción de eBaypuntoes del 11 al 14 del uno?

Hola amigos. Aprovecho este hilo para deciros que gracias a eBaypuntoes, este mes pagaré más comisiones que otros meses, además mi estadística me dice que este ha sido el mejor mes de este año en ventas. :) ¿No es la mejor manera de empezar el año? B...

Para tod@s PS: NEGOCIAR TARIFAS DE CORREOS!!!!!!

Hola a tod@s, Acabo de hablar con la directora de oficina mia de Correos. Me comento que las negociaciones de eBay con Correos sigue sin avances algunos. Tambien me comento que segun las normas de Correos se puede aplicar tarifas especiales a unas as...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Me parece fatal

...hoy es mi cumple y ebay no se digna a enviarme un email robot para felicitarme, y sin embargo otras webs que ni siquiera se de que son, ni cuando me registré (si lo hice) me felicitan. MUY MAL esto para los de mk y relaiones púbicas

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.