cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

foro compradores

danitaz
Usuario de la Comunidad

Hola usuarios de Ebay:

 

Escribo este texto para advertiros sobre un vendedor afincado en Holanda, cuyo nick o usuario de Ebay es

 
La historia es la siguiente: En febrero de 2013 gane una puja de un articulo, le pedí que me diera una tarifa de gastos de envío mas barata y acepto, el articulo fue enviado, con nº de seguimiento, y tras esperar casi 20 días me puse en contacto.Me facilito el nº de seguimiento ,(hasta entonces no lo hizo) y vi que el articulo había intentado ser entregado por la agencia de transportes pero que figuraba como ausente del domicilio.Los envíos de holanda no vienen con Correos, sino con agencias de transporte por lo que pude averiguar después, según consulte en el registro de entregas era muy difícil que yo no estuviera en alguno de los 3 intentos , y nunca dejaron ninguna nota de que habían venido. A lo sumo, el envío volvio a  como me reconoció en un correo, y me aseguro que volvería a enviarlo, le reclame un nuevo nº de seguimiento que nunca he recibido asi como el articulo, y no pude abrir una reclamación ya que pasó mas de 1 mes desde la compra hasta la respuesta por parte del vendedor de que volvería a enviarlo.Moraleja, abrir una disputa o reclamación antes de que expiren los plazos, y no os fieis de ningún vendedor por buena que sea su puntuación, aunque la mayoria son comprometidos, (asiaticos incluidos) según mi experiencia.
 
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0