cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola quisiera saber que hacer e ganado una subasta y e pagado el articulo.

jorgepelicano2011
Usuario de la Comunidad

e ganado una subata y la e pagado luego el vendedor me escribe diciendo que el telefono no carga y preguntando que hacer si prefiero que me reenbolse mi dinero luego sinplemente ya me a reembolsado el dinero 

el tema es el siguiente yo creo que al vendedor no le gusto el precio en el cual gane la subasta y prefirio no enviar el articulo y reenbolsar el dinero esto es posible que debo de hacer??

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

hola quisiera saber que hacer e ganado una subasta y e pagado el articulo.

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues creo que solo te queda expresar tu disgusto por medio de las estrellas y del voto.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

hola quisiera saber que hacer e ganado una subasta y e pagado el articulo.

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Pienso que el vendedor no fue con engaño, ya que al probar el movil para enviarlo se dio cuenta que no cargaba y te puso en aviso antes de tener más problemas, hay cosas que pasan, si su aptitud fuera de engañar te lo mandaba y punto.Es solo mi opinión un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

hola quisiera saber que hacer e ganado una subasta y e pagado el articulo.


drgelectronica escribió:

Pienso que el vendedor no fue con engaño, ya que al probar el movil para enviarlo se dio cuenta que no cargaba y te puso en aviso antes de tener más problemas, hay cosas que pasan, si su aptitud fuera de engañar te lo mandaba y punto.Es solo mi opinión un saludo.


Si vamos lo típico, tiene un teléfono por ahí que seguramente ha estado usando hasta hace unos días que se compró otro; lo pone a la venta en Ebay, se lo compran`por dos duros, y cuando va a enviarlo, lo prueba y ¡oh sorpresa! la batería no carga

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

hola quisiera saber que hacer e ganado una subasta y e pagado el articulo.

¿Me lo parece a mó o está habiendo una epidemia de vendedores que no quieren mandar los artículos ganados? Hay como tres o cuatro post sobre esto en esta primera página de foro.

Supongo que será la tontería de poner precios ridículos de salida, pensando que van a subir a mil euros porque sí, como en los programas absurdos de la tele. Y luego claro, la realidad golpea. Guiño

Mensaje 5 de 5
Última respuesta