cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

incompetencia de correos

vendiendodetodo
Usuario de la Comunidad

Buenos días, es solo para compartir con otros vendedores si tienen el mismo problema que yo o es solo que mi oficina de correos es muy incompetente....

Estamos a dia 30 de diciembre y estoy recibiendo 10 o 20 mensajes cada dia de compradores que me adquirieron cosas los dias 12 a 15 y todavía no lo han recibido, esto no es serio...

Yo deje los sobres en correos el dia siguiente y han pasado mas de 15 dias y siguen sin llegar, por culpa de correos no paran de darme malas valoraciones en tiempo de envio y me reclaman la devolucion porque lo querian para navidades!!!

No mireis mis votos porque esta cuenta la uso muy poco y no tiene nada que ver con las otras cuentas que tengo ya que aqui casi no vendo nada...

Solo quiero compartir las penas con otros vendedores cansados en estas fechas de recibir quejas de los clientes jejeje

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

incompetencia de correos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues es el mejor momento para que empieces a vender con esta cuenta y deja las otras reposar por una temporada
Softmanta Store
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

incompetencia de correos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo he cerrado unos días para evitar penas y solo he recibido una queja de cientos y se ha solucionado en tres días. No se que hacen en esa oficina o es que tus compradores son unos quejicosos.

Obviamente tampoco vendo con esta.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

incompetencia de correos

josepf63
Usuario de la Comunidad

JAJAJAJA Os quejais por nada, yo vendi un disco duro, lo envie el mismo dia, y tardó 5 semanas en llegarle al vendedor, me había puesto  ya una disputa, pero fue legal y reconoció que le había llegado, desde entonces envio por correo certificado, más caro, pero también más seguro.


vendiendodetodo escribió:

Buenos días, es solo para compartir con otros vendedores si tienen el mismo problema que yo o es solo que mi oficina de correos es muy incompetente....

Estamos a dia 30 de diciembre y estoy recibiendo 10 o 20 mensajes cada dia de compradores que me adquirieron cosas los dias 12 a 15 y todavía no lo han recibido, esto no es serio...

Yo deje los sobres en correos el dia siguiente y han pasado mas de 15 dias y siguen sin llegar, por culpa de correos no paran de darme malas valoraciones en tiempo de envio y me reclaman la devolucion porque lo querian para navidades!!!

No mireis mis votos porque esta cuenta la uso muy poco y no tiene nada que ver con las otras cuentas que tengo ya que aqui casi no vendo nada...

Solo quiero compartir las penas con otros vendedores cansados en estas fechas de recibir quejas de los clientes jejeje



vendiendodetodo escribió:

Buenos días, es solo para compartir con otros vendedores si tienen el mismo problema que yo o es solo que mi oficina de correos es muy incompetente....

Estamos a dia 30 de diciembre y estoy recibiendo 10 o 20 mensajes cada dia de compradores que me adquirieron cosas los dias 12 a 15 y todavía no lo han recibido, esto no es serio...

Yo deje los sobres en correos el dia siguiente y han pasado mas de 15 dias y siguen sin llegar, por culpa de correos no paran de darme malas valoraciones en tiempo de envio y me reclaman la devolucion porque lo querian para navidades!!!

No mireis mis votos porque esta cuenta la uso muy poco y no tiene nada que ver con las otras cuentas que tengo ya que aqui casi no vendo nada...

Solo quiero compartir las penas con otros vendedores cansados en estas fechas de recibir quejas de los clientes jejeje




Mensaje 4 de 8
Última respuesta

incompetencia de correos

En Correos es que pueden llegar a tomarse las cosas con mucha tranquilidad, dependiendo de la oficina que sea. Por ejemplo en donde viven mis padres se han tirado 15 días sin repartir a los buzones, debe ser que como trabajan tanto, pues no les dá tiempo a repartir. Eso sí, luego los muy hdp no dudan en devolver los envíos que no han repartido por "pasarse de plazo para la recogida".

 

De todas formas como te digo va por oficinas, en donde vivo por ejemplo, los envíos han sido repartidos de manera puntual y sin retrasos considerables, a pesar de haber estado en plena campaña de Navidad.

 

Al final tienes que escoger entre la incompetencia de Correos, o la incompetencia de las agencias transportistas, que incluso te diría es aún mayor. Está claro que en este país solo se contrata a inútiles y negados. Typical Spanish vamos....

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

incompetencia de correos

marcosmonge
Usuario de la Comunidad

Con seguridad, las huelgas de correos no han ayudado....

 

Pasate por este hilo:

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Huelgas-en-Correos-y-retrasos/m-p/333486#U333486

 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

incompetencia de correos

Ha pasado bastante tiempo desde ésta queja, pero correos sigue sin funcionar y no es por ningún tema de huelgas, sencillamente el problema es que son unos incompetentes.

Un envío hecho desde China, ha tardado 5 días en llegar a Madrid, pero lleva más de un més ahí y el seguimiento sin actualizar, también desde hace un més.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

incompetencia de correos

en este caso concreto puede ser debido a aduanas, yo por eso abandone vender cosas de china, mi cuenta personal me la cerraron y ne prohibieron vender por culpa de los retrasos de aduanas y correos a sin que ten cuidado.

 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta