cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

moneda isabel II falsa

khazad-dom
Usuario de la Comunidad

buenas noches, he comprado muchas cosas por EBAY y esto no me a ocurrido nunca.

he comprado una moneda de isabel II, 70 euros de gastos de envío y 1 euro de mi puja que fue la única.

los días antes de recibirla me comi un poco la cabeza, (podría ser falsa). pero como he comprado mas cosas 

y no me ha ocurrido algo así nunca, deje de preocuparme.

hoy me llega la moneda y lo primero que hago es pesarla, medirla y pasarle un imán, es un cacho de hierro con algo de plata.

me he puesto en contacto con el vendedor mediante mail, a esperar que conteste.

mis preguntas son, ¿ si el vendedor desestima reembolsarme el dinero, puedo reclamar a EBAY, puede EBAY decirme que 

                                        he pagado un euro y que los gastos de envío son otra cosa. me dirán que esté mas atento la próxima

                                        compra, ( que lo estaré)?.  sus votos son 100% positivos ( a un no le he votado)

 

en fin, me ha tocado por ser demasiado confiado.

 

saludos; jesús

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

moneda isabel II falsa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal reclama a Paypal. Abre un caso de artículo distinto su descripción.

 

Si Paypal falla a tu favor te reembolsan el 100% de lo que hayas pagado, incluido gastos de envío.

 

Tambien deberías ir al anuncio de este vendedor y reportarlo por vender falsificaciones.

 

Y cuando se haya cerrado el caso emite el voto correspondiente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

moneda isabel II falsa

muchas gracias por la respuesta, entonces hago la reclamación a paipal y no a EBAY?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

moneda isabel II falsa

Te puedo mandar a al centro de resoluciones de Ebay si quieres, pero te van al final te enlazan al de Paypal despues. Abrelo si quieres primero en Ebay.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

moneda isabel II falsa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal reclama a Paypal. Abre un caso de artículo distinto su descripción.

 

Si Paypal falla a tu favor te reembolsan el 100% de lo que hayas pagado, incluido gastos de envío.

 

Tambien deberías ir al anuncio de este vendedor y reportarlo por vender falsificaciones.

 

Y cuando se haya cerrado el caso emite el voto correspondiente.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

moneda isabel II falsa

muchas gracias por la respuesta, entonces hago la reclamación a paipal y no a EBAY?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

moneda isabel II falsa

Te puedo mandar a al centro de resoluciones de Ebay si quieres, pero te van al final te enlazan al de Paypal despues. Abrelo si quieres primero en Ebay.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

moneda isabel II falsa

ya hice la reclamacion a EBAY, esperare que contesten, muchas gracias por la ayuda.

despues cuando vote a este señor pondre lo de las monedas falsas, así quien quiera comprarle algo se lo mire bien.

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

moneda isabel II falsa

hola, paypal me da la razón y me reintegrara el importe completo en cuanto el vendedor reciba por mi parte la moneda,

con numero de seguimiento, hoy se la mande y di el numero a paypal.

me siento mejor y mas seguro viendo que no se puede vender algo que no es autentico y salirse con la suya.

asi se puede comprar mas seguro.

gracias por todo y saludos.

jesús

Mensaje 6 de 6
Última respuesta