Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! NO ENTIENDO COMO EBAY TODAVIA PERMITE VENDEDORES ESTAFADORES EN SU PAGINA

COMPRE UN ARTICULO EN EBAY, Y ME ESTAFO,ME ENGAÑO Y ME ROBÓ, COMO A MUCHOS DE SUS COMPRADORES. DE NORMAL SIEMPRE VENDE UN ARTICULO: "TARJETA DE 32GB" LO PONGO ENTRE COMILLAS PORKE ES MENTIRA SON TARGETAS DE 2GB QUE EL EXPANDE A 32GB Y LUEGO LAS VENDE...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 414 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso de artículo devuelto

Hola,En diciembre compre unas botas a través de ebay. Como me estaban bien las devolví y pedí reembolso de pago. Hasta el día de hoy no he recibido ningún reembolso. He contactado el vendedor y me dice que efectuara la devolución pero no lo hace. Don...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 65 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Anuncio sospechoso

Hola. Acabo de ver un anuncio de un Macbook de un vendedor con 0 votos y que sólo acepta transferencia, y pone en la descripción que es por las altas comisiones de Paypal. Tiene casi 70 pujas, pero la inmensa mayoría de 2 usuarios con 5 y 7 votos, re...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 129 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

¿He sido engañada o todo está siendo una terrible y complicada confusión?

Hace ya casi dos semanas que por medio de "compralo ya" me hice con la ansiada IPAD. Llevaba meses ahorrando, sé que a nadie le interesa pero tras días con la bilis en la boca, me va a venir bien desahogarme un poquito. Pues bien, soy estudiante no t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 215 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

-VENDEDOR TIMADOR-voto negativo aunque recupere el dinero??

Pongo en conocimiento la acciones de este sujeto. Participo en la subasta que gano el dia 12.02.2014 de una cafetera de coleccion italiana. Realizo inmediatamente el pago y espero a que me la envie. Envio varios email y me da evasivas, ya que el artí...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 352 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados