cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ojito con compra pero no paga, te jode las pujas y la venta

manuelmaky
Usuario de la Comunidad

ebay mira hacia otro lado y no castiga el tipo de usuarios que pujan y ganan la misma y luego se niegan a pagar, este tipo de usuarios deberian expulsarlos definitivamente de aqui, solo crean perdidas y mas perdidas a la gente que vendemos con toda confianza

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

ojito con compra pero no paga, te jode las pujas y la venta

manuelmaky
Usuario de la Comunidad

sospecho que son vendedores de productos similares que crean una cuenta para chafarte la puja y la venta, pero claro ebay ciego como siempre

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ojito con compra pero no paga, te jode las pujas y la venta

En el foro no se permiten nicks de usuarios en ese contexto, los moderadores lo eliminarán.

 

Además de quejarte ¿has hecho algo al respecto? ¿Lo has reportado, has abierto caso de impago, lo has bloqueado...?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

ojito con compra pero no paga, te jode las pujas y la venta

osmany_scorpio12012
Usuario de la Comunidad

Ebay deveria tomar ciertas medidas en mi opinion hacer que los compradores juniors o nuevos depositen una cierta cantidad antes de hacer una compra  ( un porciento x's ) y que si quiere comprar algo de mas valor deve aumentar el porciento antes de hacer la compra asi de facil se evitarian los comparadores falsos , hay subastas publicas que lo hacen y asi evitan las estafas y engaños de compradores falsos , si no pagan el resto del dinero pierden el deposito . tan sencillo y simple como eso .

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

ojito con compra pero no paga, te jode las pujas y la venta

Anonymous
No aplicable
Pues dejando el tema de tus fotos a parte, tienes toda la razón. Uno de los modos de atajar los impagos, sería cobrar automáticamente al comprador en su cuenta bancaría o Paypal, o como bien propones tu, un porcentaje % de la compra que no se devolviese en caso de echarse atrás.
Lo que me temo, es que en ese caso del porcentaje, eBay se quedaría con el mismo y dejaría al vendedor solamente el perjuicio.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

ojito con compra pero no paga, te jode las pujas y la venta

si eso lo hago, pero luego vuelvo a ponerlo en venta, y pasa lo mismo con otro usuario con votos 0, creo que se sabotean mis ventas y ebay mira para otro lado, como puedo restringir pujas a usuarios nuevos, antes se podia ahora no veo como, y si, deberiamos poner todos los nombres de usuarios morosos para que la gente lo tenga en cuenta, aqui quien paga comisiones hasta por respirar somos los vendedores, que estamos poco protegidos, nos joden pujas, y como responde ebay, devolviendote las comisiones por venta, pero y el tiempo perdido, el producto sin vender, una y otra vez

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

ojito con compra pero no paga, te jode las pujas y la venta

Hola .. estamos todos discutiendo continuamente lo mismo , yo pienso que la unica forma no es el deposito ni nada parecido sino mas facil , a la hora de registro de un usuario verificacion mas exautiva como hace pay pal , porque aqui se hacen segundas cuentas y terceras vendedores sin mas y pueden pujar asi como niños dando datos falsos , ese es el grandisimo problema que ejem Pepe Puerta esta verificado con dos cuentas dos emails y dos cuentas pay pal diferentes , pues en las dos verificacion telefonica verificacion D.N: i verificacion verificacion targeta y cuenta bancaria , poniendo obstaculos los mas entrevesados seguiran hacendo esto pero se les pondra la cosa mas dificil tanto a vendedores fraudulentos como a compradores sospechosos , no se trata de blokear a los cero votos todos lo fuimos y asi no haremos nuevos clientes nunca y menos poniendoles un deposito ya que a ninguno de nosotros nos los pusieron al empezar y lo veran injusto a la hora de empezar , y de la manera que digo estaran contentos ya que veran que su seguridad es mas alta a la hora de pujar porque ellos pujaran a gente que paso sus pasos , es mi humilde opinion igual me equivoco 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

ojito con compra pero no paga, te jode las pujas y la venta

Hola considero importante para todos los vendedores esta noticia, judgarla a ver que os parece, no es justo que los vendedores tengamos que sufrir el mal hacer de correos.

http://andaluciainformacion.es/san-fernando/465017/1100-certificados-1000-paquetes-y-13000-envos-ord...

Mensaje 8 de 8
Última respuesta