cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

otro ESTAFADOR de costa de marfil

gusman1964
Usuario de la Comunidad

Hola. disculpa que escriba mi caso de un intento de estafa, en tu respuesta, es solo para que si alguien hace una busqueda, le salgan los datos del estafador. Gracias.

 

 

 

desde el primer momento me olia mal y le invito a hablar por telefono, skype, watsapp, videoconferencia para mostrarle el buen estado de conservacion de lo que quiere comprar... y verle la cara al tipo , pues quiere comprar !!Una coleccion de revistas de paraciencia en español de los años 70!!  valorada en mas de 400€
Raro que un tipo ( no de habla hispana) se interese por un articulo  asi.

Menos mal que la mayoria de los estadores son tontos del culo. Eso si, cuidado de no caer en la ceguera de la ambicion por vender, que esa ambicion perturba la vision y el buen juicio.


No le di ningun dato que pidio,ni que decir tiene que no entre en el link de paypal. le dije que se de de alta en todocoleccion.net, que me la pida por ahi y los gastos de envio no se los cobro.y le pregunte que tenia curiosidad en saber su interes por esa coleccion tan mitica, e insiti en hablar con el por telefono, skype, watsapp ( hoy ya no hay escusas por el gasto de una llamada al estranjero)..
Nada, el tipo de costa de marfil, no responde a mis preguntas, va a lo suyo. el importe de la coleccion es de mas de 400€ en nigun momento me pregunto por cuantos eran? estado? etc, y que me pagaria eso mas los portes.
Por esp dejo aqu estos datos, para que cualquiera que haga una consulta le salga. ESTAFA de comprador costa de marfil que regala a su hermano de portugal.
En estos casos decirles que teneis un familiar en esa misma ciudad y que se lo enviara en mano. con eso desaparecen.
La putada es que esa mala gente lo vuelve a intentar a otros. Por que no un registro donde se pueda cotejar esa gentuza?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0