cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

qu hacer cuando recibes un articulo incompleto y el vendedor no responde a los mensajes de reclamaci

victoriabuscachoyos
Usuario de la Comunidad

lo dicho.......estoy desesperada porque he pedido unos frenos para la moto que han llegado incompletos porque falta una pieza,,,entonces...ni puedo ponerlos, ni usar la moto...me he gastado mas de 60 euros y encima el vendedor no responde....esto no es serio.....

 

envio foto de lo que he recibido...como vereis falta una pieza

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

qu hacer cuando recibes un articulo incompleto y el vendedor no responde a los mensajes de reclamaci

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal y sigue las instrucciones.

 

Más información, usa el buscador del foro, o de la ayuda de ebay.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

qu hacer cuando recibes un articulo incompleto y el vendedor no responde a los mensajes de reclamaci

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues antes de votar uno se pone en contacto con el vendedor... Si este no responde en dos o tres día y no accede a solucionar el problema se le abre una disputa como te han dicho antes.

 

Y el voto se deja para lo último, tienes 60 día para emitirlo. 😛

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

qu hacer cuando recibes un articulo incompleto y el vendedor no responde a los mensajes de reclamaci

Perdón pero ya me puse en contacto con el vendedor el primer día, y al siguiente y la semana siguiente. Por supuesto que no voto sin darle una oprtunidad, hasta ahí llego. Pero a día de hoy sigo sin solucionar el tema ni el vendedor ni ebay, asi es.

 

un saludo

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

qu hacer cuando recibes un articulo incompleto y el vendedor no responde a los mensajes de reclamaci

¿Y has abierto la disputa en PayPal? Porque me refería que había que votar despues de cerrar la disputa, no antes. Y Ebay solo publica el anuncio, no soluciona estos problemas.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

qu hacer cuando recibes un articulo incompleto y el vendedor no responde a los mensajes de reclamaci

no eso no se como se hace

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

qu hacer cuando recibes un articulo incompleto y el vendedor no responde a los mensajes de reclamaci


victoriabuscachoyos escribió:

no eso no se como se hace


Pues ve a tu cuenta PayPal escoge esa transacción y allí tienes el enlace y las instrucciones para hacerlo. 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta