cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que he de hacer para que me envien el genero que he pagado

miqplanellp-0
Usuario de la Comunidad

Hize un pedido el dia 14 y lo pagué por transferencia, el día 15 mi banco lo ingresó en la cuenta que me, sin embargo recibí por parte de ebay la notificación de que no había sido pagado, en este caso llamé al teléfono 902 733 175, el día 23 y hable con una señorita la cual me dijo que esto era debido a un error de duplicidad del pedido pero que ya estaba solucionado y que el pedido lo recibiría dentro del plazo indicado, yo le comenté que dudaba de ello porque me insinuaron que ebay era un refugio de estafadores, la señorita me dijo no se precupe yo le llamaré el dia 26 y si no lo ha recibido ya lo solucionaremos. Ni me llamó ni he recibido el género por lo que estoy convencido que la insinuación estaba en lo cierto, una estafa.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: que he de hacer para que me envien el genero que he pagado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que te han insinuado que eBay es un refugio de estafadores? Pues bastante menos que MilAnuncios o Wallapop, sobre todo  si no usas los medios de pago protegidos como PayPal...

 

Esto es un foro público. No es atención al cliente ni el vendedor al que le has mandado la transferenicia. Es a ese vendedor al que debes reclamar, por el tipo de pago, y si no responde al que deberás denunciar.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: que he de hacer para que me envien el genero que he pagado

Es la primera vez que compro en eBay, he comprado en Mediamarket, Fnac, Corte Ingles, etc. empresas que tienen también tiendas físicas en España y siempre me han llegado los pedidos y siempre los he comprado por transferencia. PERO SON SERIOS y pensaba que eBay sería igual, no hice caso a quienes me advirtieron y asi me fue. El que haya otros que sean peores no me compensa. Una empresa que adquiere servicio de otras debe tener muy claro como actuar con las que no cumplen y no tenerla entre sus filas y por lo visto esto es contínuo pagues de una manera o de otra. Si el boca a boca sirve o si los foros sirven, desde luego que si yo tengo que recomendar a alguién la compra de algún artículo, no les voy a recomendar eBay. ¿Me podéis decir como he de reclamar al vendedor, si yo compré a través de eBay?.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: que he de hacer para que me envien el genero que he pagado

Puedes intentarlo aquí... https://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome?from_ocs=1

 

Pero como ya te dije, pagando con transferencia no vas  poder conseguir mucho

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: que he de hacer para que me envien el genero que he pagado

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO COMPRAR MAS EN EBAY.

 

Son una panda de estafadores, atencion al cliente son una panda de paletos que no saben solucionar nada.

 

Criminales de guante blanco.

 

ODIO ETERNO A EBAY

Mensaje 5 de 5
Última respuesta