cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que pasa si no recibo el envío ni tengo ninguna respuesta? me da que me ha engañado, el pago lo hice

garcsus_puvdvcz
Usuario de la Comunidad

Compre una botas timberrland, en el anuncio ponia que el pago era mediante cheque yo le dije que prefería ebay y él me dijo que mejor, asi lo hcie despues de varios correos me dijo que iba a recibir el paquete hoy lunes, ayer le mande un mensaje diciendo que no me había mandado el numero de envío ya que me dijo que lo enviaría por paquete azul ( correos) a día de hoy no he recibido ni el paquete ni ninguna respuesta, me da la sensación que me ha estafado,que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

que pasa si no recibo el envío ni tengo ninguna respuesta? me da que me ha engañado, el pago lo hice

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo las compras hechas en EBay y pagadas a través de PayPal están protegidas durante 45 días.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

que pasa si no recibo el envío ni tengo ninguna respuesta? me da que me ha engañado, el pago lo hice

onazole
Usuario de la Comunidad

Los envios por Paquete Azul llevan numero de seguimiento .....

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

que pasa si no recibo el envío ni tengo ninguna respuesta? me da que me ha engañado, el pago lo hice

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Pero compraste las botas aquí en Ebay, o fuera de esta página? Por tu escrito parece que las compraste en otro lado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

que pasa si no recibo el envío ni tengo ninguna respuesta? me da que me ha engañado, el pago lo hice

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo de pagar con cheque en los tiempos que corren no me parece real. En el idioma ingles se podria decir que una tranferencia bancaria es un e-check o tranferencia electronica. Yo diria que compraste las botas fuera ebay y pagastes por tranferencia bancaria y con este método de pago no tienes ninguna protección en ebay
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta