cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recibido móvil de Singapur y no de España y sin la garantía que pone,vendedor no responde

maraes111
Usuario de la Comunidad

Compré un samsung s4 a hace un mes,lo recibí ayer de singapur y no de españa como pone en el anuncio con que dudo sea original.. me viene sin factura y sin la grantia de dos años tal cual pone que tiene y por eso lo compre, el pago lo hice por transferencia y el vendedor no responde a mis mensajes ni coge el telefono, que puedo hacer? encima he visto por internet que tiene denuncias por estafa

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

recibido móvil de Singapur y no de España y sin la garantía que pone,vendedor no responde

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los articulos pagados con transferencia no tienen protección de compra en Ebay.

 

Asi que lo poco que te queda es, aparte del tomate que le has puesto, reportarlo a Ebay y como mucho poner una  denuncia...

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

recibido móvil de Singapur y no de España y sin la garantía que pone,vendedor no responde

asturiana_asturiana
Usuario de la Comunidad

buenas tardes si quieres saber si es original solo tienes que ir a una tienda de deponhause y decir que lo quieres vender en cuanto te lo tasan y ellos metiendo el imei en su base te dicen si es autentico o copia,yo compre uno a china y fue autentico y lo hice asi,

espero te ayude

un saludo


maraes111 escribió:

Compré un samsung s4 a  hace un mes,lo recibí ayer de singapur y no de españa como pone en el anuncio con que dudo sea original.. me viene sin factura y sin la grantia de dos años tal cual pone que tiene y por eso lo compre, el pago lo hice por transferencia y el vendedor no responde a mis mensajes ni coge el telefono, que puedo hacer? encima he visto por internet que tiene denuncias por estafa


 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

recibido móvil de Singapur y no de España y sin la garantía que pone,vendedor no responde


asturiana_asturiana escribió:

buenas tardes si quieres saber si es original solo tienes que ir a una tienda de deponhause y decir que lo quieres vender en cuanto te lo tasan y ellos metiendo el imei en su base te dicen si es autentico o copia,yo compre uno a china y fue autentico y lo hice asi,

espero te ayude

un saludo


Aunque le digan que es auténtico, la garantia europea no cubre los terminales asiáticos... Y una de las cosas que promete el anuncio es garantía y que venía de España.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

recibido móvil de Singapur y no de España y sin la garantía que pone,vendedor no responde

adolfrodri
Usuario de la Comunidad

Pues me encuentro en la misma situación. Este personaje de  me ha mandado un iphone 5c 16g de Singapur, con **bleep** en la cámara, ahora no funciona la tecla central, no hay por donde localizarlo, que podemos hacer??

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

recibido móvil de Singapur y no de España y sin la garantía que pone,vendedor no responde


adolfrodri escribió:

Pues me encuentro en la misma situación. Este personaje de me ha mandado un iphone 5c 16g de Singapur, con **bleep** en la cámara, ahora no funciona la tecla central, no hay por donde localizarlo, que podemos hacer??


Ese vendedor tiene ya varias denuncias por estafa. 

 

Si lo has pagado antes de 180 y lo hiciste por PayPal abre una disputa por artículo distinto a su descripción. 

 

Si has pagado por transferencia, lo siento, no se puede hacer nada más. 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

recibido móvil de Singapur y no de España y sin la garantía que pone,vendedor no responde

maraes111
Usuario de la Comunidad
Yo lo denuncie ayer en la guardia civil,me dijeron que tenia 3 denuncias mas por el mismo motivo,parece ser que compra moviles reacondicionados desde singapur,tambien lo voy a denunciar a la oficina del.consumidor que fue lo que me dijeron en la g.civil,en febrero se abrio otra empresa en la misma direccion de Totana pero otro nombre.... Me veo sin dinero y con movil de segunda mano sin garantia en vez de uno nuevo como compre con dos años de garantia
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

recibido móvil de Singapur y no de España y sin la garantía que pone,vendedor no responde

c.castejon1980
Usuario de la Comunidad
A mi ni me ha mandado el teléfono, me ha estafado 270 e
Ya fui a la oficina de consumidor
Quiero denunciarlo pero al ser menos de 400e no llega a ser delito y se archivara, creo q sería bueno hacer una denuncia conjunta para superar esa cantidad y q la denuncia no se archive, maldito **bleep**o no me gustaría que esto quedara impune.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta