cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

´samsung galaxy a 19.99?

dlex.lex
Usuario de la Comunidad

hola en el ebay en inglés están entre los mas relevantes en este momento son los últimos modelos de samsung galaxy a 19.99 dólares, alguien sabe algo? es real? yo por las dudas compré uno de cada uno por si es una oferta de promoción o algo así pero si no lo es como puede ser q se publique algo tan disparatado???

Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Re: ´samsung galaxy a 19.99?


superacion2007 escribió:

hola.me podrias decir donde?xq estoy interesada

 

un saludo


Lo siento pero no puedo decir dónde, ebay no permite poner el nombre del vendedor, además a mí acabaría el negocio.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 16 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

Vale, vale....

cerovotos
Mensaje 17 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

Para los interesados a hacer negocios, dejo algunas indicaciones.... 

Está en China - Tiene 100 votos - 100.0%  positivos….

Hasta a ahora ha vendido sólo pulseras a 3 euros con envío gratuito y se ha ganado el titulo de vendedor excelente, ahora vende samsung S4 a 14,65 euros

Hay pero algo que no me convence de este vendedorEmoticono triste....tengo la mosca tras la orejaEmoticono indiferente... no sé el por qué….Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 18 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

No se si será el mismo, pero esat recibiendo votos positivos de compras de hoy... Pero por 15€ un móvil nuevo. Hombre frustrado

 

 

Pero tiene un trozo de cuarzo por 54$ Hombre sorprendido

 

shut up

Mensaje 19 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

¿Luego me vienes a contar que no sabes como atrapar los chinos?Insertar una etiqueta de spoilerEmoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 20 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

Vamos que no es dificil poner en el buscador Samnsun S4, ordenar por recientes, buscar ubicados en china tragarse mil fundas hasta encontrar a este campeón... Tambien he visto uno para italianos, pero que se busqeun la vida ellos...

 

Mas allá de eso, te prometo que no se hacer nada mas. Por cierto, ya le han cerrado tres anuncios de galaxy Note

Mensaje 21 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

Actualización, le han cerrado el chiringuito.

Mensaje 22 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

Ha hecho en una hora casi 2.000 víctimas, antes que le cerraran el chiringuito, creo que muchos sean de aquí, en poco tiempo lo sabremos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 23 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

Ya me imagino las disputas con paypal, si a alguien llega el teléfono sin aplicación.... 

Preveo muchas quejas, interesante será ver como serán solucionadas.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 25 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

Sobre todo porque en Google Play se bajan a nombre de una cuenta de Email... si cierras esa cuenta lo pierdes y no tienes mas remedio que ceder tu cuenta.

Mensaje 26 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

O_O.

Mensaje 27 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

19.99€

Si es tan barato es estafa segura. 

.

 

 

.

.

 

 

flappy_bird_iphone.jpg

Softmanta Store
Mensaje 28 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

eBay cancela las subastas de iPhones con la app instalada

 

http://www.cronicaweb.com/ebay-cancela-las-subastas-de-iphones-con-flappy-bird-instalado-808/

 

Ahora venden bolígrafos y regalan flappy bird….

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 29 de 34
Última respuesta

Re: ´samsung galaxy a 19.99?

De vez en cuando reina el sentido común en este portal... Pero a este paso prohibirán vender bolígrafos... 😐

Mensaje 30 de 34
Última respuesta