cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se estan publicitando productos leggins de cuero que son falsos, son punto brillante

lola50s
Usuario de la Comunidad

Hay varios anuncios que venden supuestos leggins de cuero, tengo 2 en seguimiento. Entiendo que leggins y de cuero no pueden ser pero yo he visto en tiendas, de mi ciudad,  leggins de poliester, plástico mate, que van forrados de algodón y si tiene un parecido al cuero.

Me he comprado uno de los que tengo en seguimiento; punto brillante.

he consultado con el otro vendedor que con todo el descaro pone Leggins de cuero, su respuesta ha sido que son de punto brillante y que en material pone textil. No es cierto pone poliester.

Cómo se puede denunciar esta práctica?

El vendedor se hace cargo de la veracidad pero claro te devuelve el importe del árticulo no los gastos de envío y devolución.

Creo que eso es un abuso y una ilegalidad.

 

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

se estan publicitando productos leggins de cuero que son falsos, son punto brillante

brudoll45
Usuario de la Comunidad

A la derecha del anuncio, justo sobre la descripción, hay un link para Informar sobre artículo.

Debes reportar los anuncios que veas fraudulentos pinchando en cada uno, y eligiendo de los desplegables el motivo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

se estan publicitando productos leggins de cuero que son falsos, son punto brillante

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Gracias, lo tendré en cuenta cuando vaya a comprarme unos leggins de cuero rojo

cerovotos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

se estan publicitando productos leggins de cuero que son falsos, son punto brillante

Cero no te olvides de combinarlos con estas botas, ya sabes que te favorecen mucho5-Heel-Platform-Red-Lace-Tie-Patent-Leather-Women-s-Thigh-High-Boots-30557-1.jpg

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

se estan publicitando productos leggins de cuero que son falsos, son punto brillante

Sabía que te gustaría la idea de los leggins rojos...bribón

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

se estan publicitando productos leggins de cuero que son falsos, son punto brillante

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

De leggins no entiendo, pero agradezo la información, que nunca se sabe. Estoy pujando por varios corsés de polipiel y cueros baratos, no para mí que conste, y veo que hay mucha variedad en corseterías y prendas íntimas tanto para mozas jóvenas y alocadas como para señoritas casaderas de más edad y para avezadas casadas de pasiones acaloradas. También he visto multitud de productos de cosplay para adolescentas, todos menos llamativos que los del resto, pero con una pinta más siniestra y rara en el fondo :/.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

se estan publicitando productos leggins de cuero que son falsos, son punto brillante

Bacsubi, te gustan las películas de romanos? 😄

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

se estan publicitando productos leggins de cuero que son falsos, son punto brillante

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No no, Don cerovotos, no se confunda usted :D. Uno es fulano anticuado hasta para eso del relacionarse. Aunque siempre me han gustado los corsés y las másrcaras, e imagino que se me irá la mano y acabaré por comprar demasiados y más allá del regalo tendré que ponerlos a la venta. Ya me está pasando con las máscaras :/.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta