cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un comprador dice que paga y es mentira

andinita100
Usuario de la Comunidad

Un usuario compra un articulo desde el pasado 02/12/15 espero 3 dias y le escribo que estoy esperando el pago para enviarle el paquete.

 

Responde que esta esperando para pujar por "otros" articulos, le respondo que no hay problema que me diga que le interesa y no hay problema. (me referia adelantar la fecha y mandarle todo junto)

 

No responde y el 06/12 puja por otro articulo.

 

Hasta anoche escribe diciendo que hoy lo iban a sancionar por impago, que le haga el descuento por envio combinado (cosa que no nunca prometo, porque ya mis articulos estan demasiado bajos)

 

Pues hoy ha marcado que pago (pago enviado) y es MENTIRA..... 

 

Entonces que? yo pongo articulo enviado y esto se convierte en una real mentira???

 

Debe de haber una manera sde sancionar en verdad a esta persona, tan mentirosa y lista. 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: un comprador dice que paga y es mentira

Se cierra automáticamente si pagase por Paypal y el sistema te avisaría de ello con Email y una señal en la transaccion de Mi Ebay. Si solo lo marca como pagado no se puede cerrar solo. Parece que solo hace tiempo.

 

Si ya ha pasado cuatro días cierra el caso de impago. Y bloquea su seudónimo para que no vuelva a pujar o comprarte nada.

 

No se sanciona nada por abrir casos de impago. Que tenga 0 o 1000 votos no significa para nada 😛 Los votos como comprador no valen nada.

 

El paso "Marcar como pago enviado" es exactamente como cuando tú marcas "Artículo enviado"... Solo es meramente informativo.

Si compruebas tu cuenta corriente y el pago no ha llegado, cierra el caso impago.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: un comprador dice que paga y es mentira

byotechnica
Usuario de la Comunidad

andinita100 escribió:

 

Debe de haber una manera sde sancionar en verdad a esta persona, tan mentirosa y lista. 


Claro que la hay. Se le abre un caso de impago a partir del cuarto día desde la venta y se le cierra cuatro días después de abrirlo... 

 

Esos casos se van acumulando. Con dos impagos muchos vendedores no permitimos que nos pueda comprar. Y con más de tres Ebay le bloquea la cuenta. 

 

Que marque como pago enviado es solo para informar, no sirve para nada más, como marcar como enviado... 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: un comprador dice que paga y es mentira

Lo siento por haber escrito dos veces. 😞

 

Muchas gracias por tu ayuda, como siempre.

 

Por el primer articulo ya tiene tiene un caso abierto, que me imagino que se cierra una vez coloca que pago (o estoy equivocada?)

 

Deberia de abrirsele otro por el segundo, pero, tanta es mi me preocupación que a la final me van a sancioanr a mi, ya que esta persona tiene 656 votos.

 

A mi no me importa ya esta venta, nunca me imagine que una persona con esta cantidad de votos y por 18,75€ me daria tantos disgustos. 

 

Entonces me dices que no es vinculante que el coloque que pago (siendo mentira?)

 

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: un comprador dice que paga y es mentira

Se cierra automáticamente si pagase por Paypal y el sistema te avisaría de ello con Email y una señal en la transaccion de Mi Ebay. Si solo lo marca como pagado no se puede cerrar solo. Parece que solo hace tiempo.

 

Si ya ha pasado cuatro días cierra el caso de impago. Y bloquea su seudónimo para que no vuelva a pujar o comprarte nada.

 

No se sanciona nada por abrir casos de impago. Que tenga 0 o 1000 votos no significa para nada 😛 Los votos como comprador no valen nada.

 

El paso "Marcar como pago enviado" es exactamente como cuando tú marcas "Artículo enviado"... Solo es meramente informativo.

Si compruebas tu cuenta corriente y el pago no ha llegado, cierra el caso impago.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: un comprador dice que paga y es mentira

Hola , no se si me estoy equivocando , pero parece ser que el comprador te pide que le envies una factura con todo lo que te a comprado y un solo envio , lo digo por que a mi en ocasiones me compran 1 cosa a los 2 dias otra y otrodia dos cosas mas , entonces cuando ya el comprador a terminado tu le tienes que enviar una factura con el total , es automatico , tu pulsa en el email que te envia ebay de la compra realizada en: (enviar justificante al comprador)

y te saldra una pagina con todo lo que te a comprado y solo tienes que poner el precio del envio de todo lo que te ha compado , en correos el precio va de 100 gramos a 500 , de 500 a  1 kilo , sabiendo eso ya sabes cual el el precio que tienes que poner de envio y ya esta. Por eso quizas , solo quizas y si es lo que pienso eso es lo que te esta ocurriendo , que no sabes hacer eso , pero quizas yo me este equivocando y realmente sea un mal compador. Si necesitas mas ayuda sera un placer ayudarte , soy racaal2

un saludo

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: un comprador dice que paga y es mentira


racaal2 escribió:.
Por eso quizas , solo quizas y si es lo que pienso eso es lo que te esta ocurriendo , que no sabes hacer eso , pero quizas yo me este equivocando y realmente sea un mal compador. Si necesitas mas ayuda sera un placer ayudarte , soy racaal2

un saludo


Le ha dicho que le combine las compras para pagar menos gastos de envío. El vendedor se ha negado y el comprador se ha envalentonado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta