cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En que consiste tener una actuación tan desastrosa con los clientes que pagan por PAYPAL

docleta
Usuario de la Comunidad

Llega un momento que una se mira al espejo , y se pregunta si es razón de aguantar a una empresa como PAYPAL, que todavía esta creída, que nos esta haciendo un favor, a los que  tramitamos nuestros pagos a los proveedores a través de ellos .

 

Llevo bastantes días intentando resolver un problema de saldo deudor , que me impide trabajar con normalidad , informo a los lectoras de este foro , que tuve una conversación telefónica que no se lo que me va a costar ya que es un 900 , conversación convenientemente  alargada por el receptor para que de esta manera ganen un poco mas dinero, que después de largos minutos de conversación y puntuando el tema de descubierto de 37,50 € y demostrándole que mis cuentas bancarias JAMAS DE LOS JAMASES , han estad sin fondos , además de estar cubiertas con una tarjeta de crédito simultanea y la orden expresa a mi banco que si fuera necesario cubrieran cualquier saldo de descubierto que se produjera en alguna cuenta en activo,y con  también de  una cuanta de respaldo y de ahorro  ,Además sin tener ninguna cuenta de respaldo mi banco jamas devolverla un cargo mio . Pues bien según la comunicación telefónica de de Paypal todo estaba resuelto y que este descubierto fue porque mi banco todavía no estaba conectado o afiliado a la organización de pagos EUROPEOS :SEPA , y puede producirse herrones, inesperados , Y YO COMO SOY TONTO ME LO CREO, y como estoy ciego estoy viendo estos cargos cargados a mi cuenta y descontados del saldo positivo , y así se lo comunico , Y después de tantos días  y sigo teniendo problemas para efectuar el pago, y sigue apareciendo el saldo negativo, después de comunicarme que pasaban el asunto al departamento de finanzas , el cual debe de estar de vacaciones .

Resumiendo después de tres correos mas , en que les informo que el cliente soy yo , y que ellos a mi no me hacen ningún favor y que no me creo lo de la protecciones del vendedor , ya que tengo pruebas de haberme quedado sin dinero y sin la compra y mas de una vez, y que me causan mas problemas ellos que mis propios Bancos , tanto PAYPAL como EBAY, que los voy a mandar a paseo a los dos , en todos mis cuentas de EBAY, y de  PAYPAL.  Les confieso que apenas pongo cosas en venta, he perdido el interés en anunciar mis productos , solo compro y mucho , pero al parecer como  comprador  no les da beneficios  al menos por las  atenciones que uno recibe,de estos señores, En los años que tengo y estar siempre ligado a las entidades bancarias, los problemas que han surgido se han solucionado al momento , y así debe de ser para el buen funcionamiento del negocio, Pero ambas empresas estas comunicaciones, este aprecio a sus  clientes y el afán de dar un buen servicio y  las soluciones que puedan surgir sean del ámbito que sean,  no debe de estar en su diccionario 

Señores de ambas empresas , el cliente soy yo por si no lo recuerdan y como tal me tiene  que tratar, porque si no me cuidan me voy a otro sitio, como ya esta sucediendo con muchos usuarios ,Y el que escribe esta carta les dice que es denunciable este comportamiento para que tomen nota los posible nuevos usuarios  También creo que deben de tomar nota que sin ustedes se vive,que no son indispensables, que no son los únicos, portales de ventas, ni únicos, sistemas de pago , que mi actividad con ustedes es simplemente para distraerme, y pasar el rato,  como corresponde a un señor mayor como yo, que ya esta harto de tanta tontería, y tantos rollos innecesarios , que es mi dinero, no el suyo, que todas las reglas que ustedes ponen a sus clientes también se las pueden aplicar para ustedes, que también tienen obligaciones, que están demasiado subidos de tono, Que si el distraerme me tiene que dar dolores de cabeza, y tomaduras de pelo,NO ME VALE LA PENA SEGUIR EN SUS EMPRESAS, que quiero el mismo respeto y atención que les dedico a ustedes,con sus reglas. Y como final  que ambos están en mi lista de BORRADO ya que con ustedes no gozo de la tranquilidad ganada con casi 60 años de trabajo .

Saludos y que les vaya bien .

Dispongo de esta pagina de otro usuario con el permiso del titular , asi que cualquier sugerencia negativa sobre este escrito , y sobretodo a los adictos del foro, en su constante defensa de estas empresas, que si tiene que opinar se lo dediquen a su esposo Angel Matas con los seudonimos de CAL MILLASHU-3, SON-OTRA-COSA .

GRACIAS 

docleta
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

En que consiste tener una actuación tan desastrosa con los clientes que pagan por PAYPAL

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No seré yo quien defienda a esa empresas. Es más, creo que soy de los más críticos hacia ellas de entre los users que pululan por aquí.

Mucho ánimo y mucha paciencia para tratar con los personos de las dos, que como todos sabemos no son muy dados a comprender explicaciones y tampoco a cumplir con devolver respuestas, y en ocasiones ni tan siquiera en proporcionarlas desde un principio.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

En que consiste tener una actuación tan desastrosa con los clientes que pagan por PAYPAL


bacsubi80 escribió:

No seré yo quien defienda a esa empresas. Es más, creo que soy de los más críticos hacia ellas de entre los users que pululan por aquí.

Mucho ánimo y mucha paciencia para tratar con los personos de las dos, que como todos sabemos no son muy dados a comprender explicaciones y tampoco a cumplir con devolver respuestas, y en ocasiones ni tan siquiera en proporcionarlas desde un principio.

Saludos.


Felicitaciones por pensar como yo, lo cierto es que se ganan los reproches día a día , si el ser muy grade es tener este comportamiento yo prefiero ser pequeño .

saludos ángel 

docleta
Mensaje 3 de 3
Última respuesta