cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

posible timo

angelyhelen2009
Usuario de la Comunidad
6 RESPUESTAS 6

posible timo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo mas probable, por que Ebay ya lo ha borrado. La proxima vez usa otro método para avisar, porque no nos dejan poner enlaces a otros anuncios.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

posible timo

angelyhelen2009
Usuario de la Comunidad
Ah pues no sabía lo de poner el enlace
Yo mande anoche aviso a Ebay porque me olía a timo y a cuenta robada...yo no caí porque era muy sospechoso un iPhone 5s nuevo a menos de 400 €
Gentuza hay en todos lados
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

posible timo

Yo por desgracia envio demasiados cada semana de Galaxys, thermomix, iphone, mac,...

 

Las cosas nuevas tienen un valor... 200 o 300 euros menos de lo normal no puede ser una buena señal.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

posible timo

angelyhelen2009
Usuario de la Comunidad
Esto fue un robo de cuenta en toda regla...ya me puse en contacto con la empresa a la que le habían usurpado la cuenta, pero pensaba que esto no pasaba en Ebay
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

posible timo

Todos los santos días... Hay muchas mafias de China, Rumanía... Antes robaban cuentas antigus y abandonadas o se hacían cuentas nuevas con ventas falsas para disimular. Ahora lo intentan incluso con cuentas en activo.

Eso es incontrolable por los millones de anuncios diarios que se publican y muchas veces el único modo es a traves de las denuncias de otros usuarios... Y casi siempre es demasiado tarde.

 

Pero no caer es cuestion de sentido común. Muchas veces dan números de cuentas extranjeros y la genta paga igialmente.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

posible timo

angelyhelen2009
Usuario de la Comunidad
Pues tienes mucha razón...hay cosas que son de sentido común y no te van a dar un producto por mucho menos valor que el anuncio de la lado...sólo espero que nadie les haya dado un duro a los de este anuncio
Gracias por tu ayuda!!! ☺️
Mensaje 7 de 7
Última respuesta