cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La app de ebay es un los mensajes ni estan sincronizados

fdomxauna
Usuario de la Comunidad

He tenido un problema con una compra y tras fiarme de la app tras haber enviado varios mensajes ahora resulta que no han llegado al vendedor ni estan en la pagina web. 25 dias despues sigo esperando recibir el producto gracias a la asquerosa app.
Ademas no hay manera de exponer mi queja a ebay ya que todo es automatico no hay trato con el cliente

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

La app de ebay es un los mensajes ni estan sincronizados


fdomxauna escribió:

He tenido un problema con una compra y tras fiarme de la app tras haber enviado varios mensajes ahora resulta que no han llegado al vendedor ni estan en la pagina web. 25 dias despues sigo esperando recibir el producto gracias a la asquerosa app.
Ademas no hay manera de exponer mi queja a ebay ya que todo es automatico no hay trato con el cliente


Es raro que no lleguen los mensajes. A ver, a mi no me apasiona la app de eBay, donde esté la versión web, que se quiten las app, al menos hoy por hoy, pero vamos, que si he tenido que recurrir a la app porque he estado fuera para enviar mensajes, siempre han llegado. Puede ser un fallo técnico de tu versión, como que puede ser que el vendedor se haya hecho el sueco porque no te ha mandado tu artículo (entiendo que lo has pagado).

 

¿Has contactado con el vendedor a través de la web? Si es así, espera dos o tres días a ver si te responde y te dá alguna solución.

 

Si no te responde en ese plazo, no pierdas mas tiempo y abre una disputa en Paypal por artículo no recibido (voy a suponer que has utilizado el medio protegido en eBay), si el vendedor sigue sin responderte o sin darte soluciones, el siguiente paso es elevar a reclamación esa disputa. Paypal solicitará al vendedor los detalles del envío, y en caso de que este no lo pueda justificar dentro del plazo que le dará Paypal, te reembolsará tu dinero.

 

Dicho esto, si por un casual el vendedor te contacta y te intenta comer la oreja con buenas palabras para que cierres la disputa antes de que recibas tu artículo o tu dinero, no le hagas ni caso, es una práctica habitual entre los malos vendedores, intentar engañar con buenas palabras a sus compradores para que cierren los casos y pierdan definitivamente toda opción de poder reclamar su artículo o su dinero.

 

Igualmente te recuerdo que el plazo para votar al vendedor es de 60 días, y el plazo para reclamar en Paypal 45.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

La app de ebay es un los mensajes ni estan sincronizados

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero qué pasa, que no pagaste la compra?

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta