cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han plagiado un diseño y Ebay no hace nada

tienda10
Usuario de la Comunidad

Hola, el vendedor  está vendiendo camisetas estampadas con un diseño que es mío y que tengo registrado en . Ni él ni Ebay hacen caso a mis mensajes para que lo quite. Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Me han plagiado un diseño y Ebay no hace nada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No mandes mensajes, o el chat o el teléfono.

 

Primero, reporta los anuncios con los enlaces para ese fin en cada uno de ellos:

 

memfalsa.png

 

Debes leerte esta documentación sobre el programa VeRO

http://pages.ebay.es/vero/

http://pages.ebay.es/help/tp/vero-rights-owner.html

 

Desde ete foro no podemos decirte mucho mas. Suerte.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Me han plagiado un diseño y Ebay no hace nada

Ya he mandado tres mensajes a Ebay con la hoja del programa Vero cumplimentada y no me hacen caso. Y Mavidesignuk me dice en pocas palabras que mi diseño se le podía haber ocurrido a cualquiera y que no es posible que yo tenga los derechos de autor. Es un poco fuerte esto, no? que aquí se vendan plagios y nadie haga nada... porque esta persona no solo me ha plagiado a mi...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Me han plagiado un diseño y Ebay no hace nada

¿Has hecho lo mismo en Ebay UK? 

 

El usuario está registrado en Reino Unido y a veces este tipo de cosas deben reportarse en el sitio donde se anuncia. 

 

Y si tienes registrado el diseño en alguna sociedad de protección intelectual hay abogados que con una sola llamada tumban los anuncios...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Me han plagiado un diseño y Ebay no hace nada

tienda10
Usuario de la Comunidad

Pues ya he probado de todo, al final me escribió una persona en castellano y me dicen que no ven claro el plagio. Bueno, le he vuelto a escribir explicandoselo otra vez, pero es que ya me siento que me toman el pelo, me dan largas para no tener que quitarlo de la venta porque claro, ellos de ahí tambien mojan. La verdad es que estoy muy decepcionada con Ebay. En Etsy me paso lo mismo y en un día lo tuve solucionado.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta