cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARTICULO QUE NO LLEGA

jaguisa
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Realizé una compra a jetjetshop el dia 27/02/14. Me consta por ebay que el dia siguiente, el 28/02/14 me lo enviaron.

Les reclamé el producto pasados más dias del plazo estipulado (7-14).

Me pidieron "paciencia" hasta el dia 30/03/14 y si llegado esta fecha no lo recibiera que me pusiersa en contacto con ellos.

He esperado más plazo del que me solicitaron pero hoy dia 14/04/14 ya es excesivo y creo que la gestión se ha complicado y les he vuelto a reclamar.

Que debo hacer?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

Hola,

 

Creo que estaba "fuera de plazo".

He abierto una disputa en Palypal a traves del link.

Gracias.

 

PD: La última vez no marqué un kudo. Hoy voy a probar de hacertelo correctamente.

Gracias de nuevo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por favor... Abre un caso de articulo no recibido AHORA MISMO en el Centro de Resoluciones.

 

El plazo para reclamar son 45 días y se acaba de aqui a unas horas...

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

Hola,

 

He recibido un  mensaje que ja ha pasado el plazo, que me ponga en contacto con el vendedor.

Esto que significa, que si el vendedor me da largas he perdido el articulo y el dinero?

Saludos

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

Si ya han pasado los 45 días desde que pagaste, si.

 

Prueba aquí... https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/User/customerservice/GXOLogin-outside&from=resolution_...

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

Hola,

 

Creo que estaba "fuera de plazo".

He abierto una disputa en Palypal a traves del link.

Gracias.

 

PD: La última vez no marqué un kudo. Hoy voy a probar de hacertelo correctamente.

Gracias de nuevo!!

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

Gracias por el kudo. Suerte con el caso 😄
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

pal6974.qovh7e7
Usuario de la Comunidad
Hola, ami me ha pasado algo igual, el 18 de enero realice una compra y aun sigo esperando, el vendedor hace dos o tres semanas me dijo que me devolvia el dinero y aun no he recibido nada.inicie ace unos dias una disputa y me han contestado que estoy fuera de plazo.que hago?me indignan que se porten asi
Gravias
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

Pasado ya 45 días para reclamar y 60 para votar, ya no puedes hacer nada. Hay que vigilar siempre los plazos.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

Saludos.

Podríais decirme como puedo averiguar si un paquete se ha extraviado. Compré unas cosas y en la empresa Alemana viene como recogido y enviado.En correos de España viene como que dicho paquete no está en su base de datos o que hay un error en el código. Lo curioso es que el anteriores paquete se mandó uno o dos días antes y lo recibí el martes. En teoría, me debería de haber llegado hoy.Lo que ocurre es que no aparece en correos. 

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: ARTICULO QUE NO LLEGA

.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta