cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA he comprado un articulo en Ebay y no he puesto la direccion principal !

noeliardm
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, hace ya mas de dos semanas que compre un articulo en Ebay, y al ser primeriza no puse mi direccion principal, lo que viene a ser mi calle, bloque y numero de piso. Acabo de contactar con el vendedor y me dice que el no puede hacer nada ya que eso hay un plazo de 8 y 12 dias para cambiarlo y que tengo que contactar con el cartero. ¿Que podria hacer?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

AYUDA he comprado un articulo en Ebay y no he puesto la direccion principal !

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Si no has puesto tu dirección principal, entiendo que tenías puesto otra dirección no?

En caso de ser así, la culpa es tuya por no actualizar debidamente esos datos y tal como te dice el vendedor lo tendrás que solucionar con el cartero.

El vendedor lo ha enviado a la dirección que tenías puesto y poco puede hacer, a no ser que le sea devuelto y te lo diga
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

AYUDA he comprado un articulo en Ebay y no he puesto la direccion principal !

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

También puedes ir a la dirección errónea y preguntar amablemente a la señora/señor/chaval/loquesea que te abra. Si es simpático/a/loquesea y ha recibido el paquete te lo dará e incluso te invitará a churros/pasteles/caféconleche/loquesea.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

AYUDA he comprado un articulo en Ebay y no he puesto la direccion principal !

softmanta
Usuario de la Comunidad
El envío va a la dirección de tu cuenta de paypal.
l
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

AYUDA he comprado un articulo en Ebay y no he puesto la direccion principal !

Anonymous
No aplicable

bacsubi80 escribió:

También puedes ir a la dirección errónea y preguntar amablemente a la señora/señor/chaval/loquesea que te abra. Si es simpático/a/loquesea y ha recibido el paquete te lo dará e incluso te invitará a churros/pasteles/caféconleche/loquesea.

Saludos.


Y cortejar de paso. Eso o esperar durante un mes al cartero en la puerta.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

AYUDA he comprado un articulo en Ebay y no he puesto la direccion principal !

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, Mister manuada, es una manera como otra de conocer gente y más tarde o más temprano acabar dando el paso lógico y español de cruzar la puerta de la vicaría (o juzgado) con la pareja al lado (o por videoconferencia, y con firma por poderes, a lo español moderno y desplazado por la crisis y el mal gobierno).

Con suerte recuperas el paquete y además recibes comida casera gratis de manera regular, servida por una hacendosa, encantadora y guapetona futura suegra :).

Saludos.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta