Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Devolucion de articulo por falta de datos en direccion

Buenos dias.Tengo un problema porque vendi una consola en subasta y ebay me envio un email con los datos del comprador. Envie el articulo pero correos me lo a devuelto porque no encontraban el destinatario. Le envie el codigo de seguimiento al compra...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 306 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Saludos a todos !!

Hola Buen Domingo He descubierto estos foros y me he animado a saludaros. Soy nueva en Ebay y aún no he vendido nada aunque sí he comprado. Así qué me he animado a escribiros para preguntar a los más veteranos la manera de envíar objetos pequeños com...

envios usps Argentina.

Hola, hace dos meses compré un par de botas en EEUU y me las mandaron por USPS First class. Antes de los 45 días me comunique con el vendedor y me dijo que había tenido un problema pero que seguramente me estaban por llegar. En conclusión, confie y n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 524 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola:He comprado varias veces en Alemania a vendedores de Ebay diferentes y me lo han remitido DHL y luego Correos. Quintando una vez que Correos metió la pata y mandó el paquete a otra ciudad y camino de vuelta a Alemania lo conseguí encontrar y me ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7441 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Venta , no consigo contactar con el comprador para ultimar la venta

Hola! he hecho una venta y el comprador ya ha pagado, pero el anuncio era a elegir entre dos colores y he contactado con el comprador tres veces, le he mandado un mensaje pero no me ha contestado y no se qué color le debo enviar...qué puedo hacer??? ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 163 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados