cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo vendido pero roto durante la manipulación

xavimorrus
Usuario de la Comunidad
Buenos días a todos, os voy a contar mi caso a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.

He vendido y comprado por eBay varias ocasiones y nunca me había ocurrido nada.

Ahora he vendido un equipo completo de home cinema. Era entrega en mano pero el comprador que lo ha ganado no era de mi provincia. Me pidió que se lo mandara que asumía los costes de envío. Al manipularlo preparar el envío, el equipo se cayó al suelo y se rompió. Se lo comunique al comprador y lo lleve a un punto de reciclaje para que tirarlo.Así qué me quede sin equipo y sin dinero.

Ahora el comprador no para de enviarme mails con amenazas y acusándome de mentiroso. Me ha dado el voto negativo, cosa que acepto por desconocimiento de la norma completa de eBay, según esta se lo tenia que haber dicho a él antes de tirarlo.

¿Le ha ocurrido algo a alguien parecido? ¿Qué me aconsejáis que haga?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re : Articulo vendido pero roto durante la manipulación

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

El error fue suyo al aceptar enviártelo en vez de que lo recogieras en su casa. Embalar todo eso para que no se rompa en el transporte, buscar una agencia de transporte, total para 60 y tantos euros no le merecía la pena. Si te hubiera dicho que no al principio, y que fueras a recogerlo o que mandaras a alguien,  se hubiera evitado todo el problema

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Re : Articulo vendido pero roto durante la manipulación

comonuevos
Usuario de la Comunidad

photolopez hizo lo correcto, yo no veo que quisiese enredar nada, es mas, es la mejor manera de limpiar ebay de niñatos, seguramnete  si a mi me pasase un caso parecido, pusiese a caer de un burro al vendedor.


Si se quiere una puja minima se pone y santas pascuas, si no, apañas con lo que hay, yo he vendido productos por menos de lo que consideré en su momento que valían y no me quedó otra.


 


 


Saludos


 

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Re : Articulo vendido pero roto durante la manipulación

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Lo de que fue a tirarlo a un punto de reciclaje merece un aplauso :^O a la excusa más rebuscada :^O


 


Por lo menos hay que reconocerle la creatividad en la historieta que se ha montado 

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Re : Articulo vendido pero roto durante la manipulación

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por no hablar de su encomiable compromiso con el medio ambiente

cerovotos
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Re : Articulo vendido pero roto durante la manipulación

photolopez
Usuario de la Comunidad

Eso sí que es verdad. Fue romperse y al punto limpio... 😉

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Re : Articulo vendido pero roto durante la manipulación

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo creo que se le rompió al ir a  llevarlo al punto limpio.

Mensaje 21 de 21
Última respuesta