cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asignar puntos de recogida

sophia1369516
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Quería preguntar si seria posible que los pedidos k haga me los envíen a un punto de recogida ya k me es casi imposible recogerlos en mi domicilio.

Sabrían decirme como hacerlo? Gracias.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Asignar puntos de recogida

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro de usuarios de Ebay España. No te estás dirigiendo a nadie de ebay.

Que por otra parte, Ebay no vende ni compra nada: cada vendedor tiene sus tipos de envío, y normalmente se envía a la dirección que tienes en paypal o ebay.

Creo que deberías mirarte temas de ayuda (arriba de la página en el link Ayuda) para que veas un poco dónde estás. 🙂

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Asignar puntos de recogida

sophia1369516
Usuario de la Comunidad
Ok gracias lo k pasa es k intento contactar con eBay y no hay manera pork me pide el tema concreto del k kiero preguntar y ninguno coincide con mi problema.

Pero muchas gracias por la información 🙂
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Asignar puntos de recogida

Es que tu problema no puede ser resuelto por Ebay. Eres tú la que tienes que tener en paypal y ebay la dirección a la que quieres que te manden las cosas, como te he indicado en mi anterior mensaje es ahí donde el vendedor tiene obligación de mandarlas.

 

 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Asignar puntos de recogida

sophia1369516
Usuario de la Comunidad
El problema esk nonme sale la opción de asignar un punto de recogida k no sea un domicilio sino uno tipo correos y tal.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Asignar puntos de recogida


sophia1369516 escribió:
Ok gracias lo k pasa es k intento contactar con eBay y no hay manera pork me pide el tema concreto del k kiero preguntar y ninguno coincide con mi problema.

Pero muchas gracias por la información 🙂

Ebay no te va a saber responder. Es algo que debeis acordar tú y el vendedor.

 

En general depende de la empresa de transporte.

Si es por Correos y no cabe en el buzon, te dejan un aviso para recogerlo en la oficina de Correos.

Si es certificado directamente dejan aviso y se recoge en la oficina

Si es por paquetería, si no encuentran a nadie se recoge en la oficina de dicha empresa.

 

Normalmente si no puedes recibirlos en domicilio por motivo laboral se suele poner la dirección, en el momento de la compra, del lugar de trabajo. Lo hace mucha gente. Si es por motivos de vacaciones y ya se hicieron las compras, ya es tarde.

 

Sea cual sea el motivo, Ebay no te lo puede resolver ya que ellos no mandan nada. Como te dije es algo que debes resolver tú y que debes comunicar con tiempo suficiente al vendedor.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Asignar puntos de recogida

sophia1369516
Usuario de la Comunidad
Ok gracias por la aclaración. Yo lo preguntaba por Amazon aunk sea de particular la compra si k te ofrece puntos de recogida cercanos a tu domicilio.por eso me llamaba la atención k rbay no lo hiciera
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Asignar puntos de recogida


sophia1369516 escribió:
Ok gracias por la aclaración. Yo lo preguntaba por Amazon aunk sea de particular la compra si k te ofrece puntos de recogida cercanos a tu domicilio.por eso me llamaba la atención k rbay no lo hiciera

Ebay, que no vende nada, es un portal que permite publicar anuncios a particulares y empresas. Y son estos en última instancia los responsables del transporte.

 

Amazon es algo similar. Pero ademas vende y gestiona la logística. Esto quiere decir que ofrece almacen y transporta a algunos, no todos, los vendedores de la plataforma (incluso a vendedores de otras plataformas como Ebay). Y Amazon puede responder por el transporte de los artículos que gestiona, que no son todos.

 

Por eso Amazon suele ser mas caro que Ebay, porque su logística y sus garantías no son baratas para sus vendedores. Y aun asi Amazon no pudría resolver al 100% el problema que planteas porque hay artículos fuera de su sistema.

 

Asi que aquí en Ebay con quien debes resolver este asunto es con el vendedor y con la oficina de correos. Tambien existen empresas de transporte que ofrecen estos punto de recogida.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Asignar puntos de recogida

sophia1369516
Usuario de la Comunidad
De acuerdo duda aclarada muchas gracias a todos por la ayuda
Mensaje 9 de 9
Última respuesta