cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como se hace para enviar un artículo por menos de 4,25 euros?

egu2010
Usuario de la Comunidad

Cada vez que voy a Correos y certifico un artículo, me cobran un mínimo de 4,35. Un gi-joe, con un peso de 106 gramos ya cuesta esa cantidad.

Sin embargo veo personas que envían por cantidades de 1 euro o incluso menos. ¿Alguien podría decirme cual e la manera mas barata de enviar artículos?. Quiero aclarar que siempre envio los artículos certificados.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Como se hace para enviar un artículo por menos de 4,25 euros?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te corrijo. Un certificado de 101 gramos a 500 gramos son 4,35€

 

Si no es certificado, por correo ordinario normal, son 2€. Mas barato que esas dos tarifas no vas a encontrar. Y eso sin contar con el precio de la manipulación, porque un buen sobre acolchado ya vale un dinero...

 

 

¿Como se hace para enviar mas barato? Me imagino que con envíos masivos, que solo lo harán si eres una empresa. Y salvo que seas distribuidor de Hasbro, no creo que vendas tantos Gi-Joe al día.

 

Lo mas probable es que esos vendedores que has visto que solo cobran 1€ es porque mandan por correo ordinario o porque los gastos de envío los deben incluir en el precio de venta.

 

Tambien hay powersellers que en teoría te cobran como urgente o certificado con un precio del artículo mas barato, pero es para eludir comisiones y te lo mandan por ordinario, pero eso es otro capítulo... 😉

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Como se hace para enviar un artículo por menos de 4,25 euros?

Muchas gracias por tus explicaciones. Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta