cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador dice no recibir el envio

josete.vw
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos.
Es mi primera vez por aqui pero nunca me habia pasado y estoy un poco angustiado.
El lunes pasado envie a Almeria un galaxy s3 que vendi. El envio fue sin certificar ni nada, un paquete normal.
Hoy se ha puesto en contacto conmigo diciendo que no ha llegado el paquete y que en la oficina de correos le dijeron que no habia nada para el.
Dado a que tiene 4 puntos positivos (uno de ello mio) y que nunca me ha pasado eso, no se si quiere timarme o realmente no le ha llegado.
Vosotros que opinais?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Comprador dice no recibir el envio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si yo certifico los enviós a partir de ventas de 5€ con un móvil deberias haberlo hecho con mas razón. Pero por ahorrarte unos euros..

 

A ver

  • Se puede haber extraviado
    • En tu oficina de correos
    • En el centro de reparto
    • En la oficina de destino
  • Se lo pueden haber quedado
    • En tu oficina de correos
    • En el centro de reparto
    • En la oficina de destino
  • Se puede estar retrasando
    Hoy hay huelga de correos.
    Desde el lunes a hoy no ha pasado 5 días laborales. Un envio ordinario nacional puede tardar de 2 a 10 días... Incluso a veces mas.
  • Efectivamente, el cliente lo ha recibido, pero ahora dice que no. Pero al ser un envío ordinario no hay modo alguno de probarlo y tu puedes decir misa, pero sin número de seguimiento estas perdido.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Comprador dice no recibir el envio

josete.vw
Usuario de la Comunidad
Ya...es la ultima vez que lo mando sin certificar por que ahora tengo la cabeza...
Le comentare lo de la huelga y que eso suele tardar mas y a tocar madera y que sea eso y no alguien que me quiere timar.
Gracias por tu ayuda.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Comprador dice no recibir el envio

Suerte entonces.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Comprador dice no recibir el envio

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya nunca sabrás si te quiere timar o dice la verdad. Lo que el dice deberá de tomarse como la verdad y tu opinión no cuenta y así es como paypal le devolverá el dinero. Esto es lo que le puede ocurrir a los que envían por correo ordinario y no es ninguna novedad.
.
.
Creo que aún es pronto para que el paquete este en Alemania . En 10 días más ya debería de estar entregado. hay que tener en cuenta que los fines de semana nada se mueve. Y ya no tienes manera de saber si esta si no si va o si viene.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta