Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duda sobre una compra

Hola,Acabo de hacer una compra de un reloj a USA por medio de envios globales. He pagado las tasas aduaneras y mi pregunta es: tendré que hacer yo algún tramite aduanero? ó al hacerlo por envíos globales estan incluidos esos tramites??Anteriormente h...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 142 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Lo que me faltaba por leer, casi todos son quejas... he comprado (puja) un artículo que viene de Alemania, y no solo tengo miedo por el envío que es por esta empresa, si no que además lo tengo que pagar por trasferencia bancaria.Socorro!!Y es mi prim...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1996 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

fecha de entrega

hola.me dice q la entrega es del 3 al 18/02.q pasa si excede esa fecha y mi producto no esta?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 210 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Me estoy empezando a preocupar al leeros.. me gustaría saber donde puedo usar el número de seguimiento internacional.Lo último que me aparece es: "Shipped from US Shipping Center to International Destination" y desde hace 5 días no se nada.. La entre...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5015 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

compradores que no pagan

estoy ya unpoco arto de compradores que al final no pagan, y no solo los que tienen cero votos, hay compradores con muchos mas votos y que no pagan o no dan señales de vida despues de haber pujado dias antes de acabar una subasta, haberla gando, habe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 227 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados