Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¡como devuelvo un producto que he comprado porque esta defectuoso ?

He comprado un producto pero quiero devolverlo porque no funciona , he hablado con el vendedor y esta dispuesto a hacer la devolucion , pero ahora no se que pasos tengo que hacer mas para seguir con el proceso de devolucion ya que el vendedor no me e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 103 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Agencias de transporte. Un chasco.

¿Porque las agencias de transporte no son mas precisas en la comunicación de la llegada del artículo a casa? Me enviaron un mensaje comunicándome que hoy recibiría el paquete. Les solicité, telefónicamente, me informaran sobre la hora aproximada de l...

• 79 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ayuda

Hola a todos.os explico el dia 29 hice un pedido de un chaqueta que vien de china,mirar a que dia estams y aun no me a llegado,el vendedor me responde a los correos pero me dice que si esperre una semana mas,que disculpa la espera pero nada...alguien...

Que hacer si correos "pierde" un envío procedente de Alemania?

Hola... He realizado una compra a un vendedor de Alemania el cual me ha facilitado el correspondiente código de envío. El caso es que realizando el seguimiento del envío este desaparece en Madrid Barajas inexplicablemente. He llamado a Aduanas y esto...

• 394 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Alguien de canarias con experiencia enviando a península y extranjero?

Hola, soy de Tenerife y estoy interesado en poner en venta un ordenador en un futuro próximo. Sé que si compras desde canarias existe la posibilidad de que te casquen aduanas aun siendo desde la península o la UE, ¿pero y en caso inverso? Si por ejem...

• 141 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados