cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos ha dejado el envío parado

migsnc-99
Usuario de la Comunidad
Buenas, resulta que a principios de marzo pedí una camiseta de la NBA y se supone que tendría que llegar el 12-13 de marzo. Hasta ahí todo bien, el 12 de marzo se aceptó el envío y justo ese día cuando comenzó el estado de alarma el envío se quedó clasificado pero no ha llegado todavía, y ya han pasado casi tres semanas.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Correos ha dejado el envío parado

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

 

Comprension...

 

  Correos, con toda la logica, reparte poco a poco...

 

  Como dices, estamos en estado de alarma...

 

  Solo desear que dure lo menos posible para volver a la normaildad.. (aunque creo que durante años no sera igual) y vuelvan a repartir con normalidad...

 

  

  Un saludo.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

juanrikimaru
Usuario de la Comunidad

Lo que no es comprensible es que aun se pueda comprar en ebay, ningun mensaje, ningun aviso, nada, todos compramos y correos parado, no lo entiendo, por que no comunica ebay que correos esta parado y no se van a entregar los paquetes?.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

Parece ser que está parada toda la paquetería enviada a través de ella con otras agencias (yo tambien esoy esperando dos paquetes, pero tengamos paciencia que llegarán seguro), todo lo que se haga por correo certificado / paquete azul desde su ventanilla sí se mueve. 

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Yo apelo a la responsabilidad...

 

  A la responsabilidad de los vendedores, que si no puede hacer llegar los pedidos, quitar los anuncios

 

  A la responsabilidad de los compradores, que si compra algo, saber que su pedido estara parado (Mejor, antes de comprar, preguntar al vendedor que medios de transporte usan, y si la compra es al extranjero, saber que le va a tardar mucho tiempo)

 

  Si se espera responsabilidad de EBay, lo llevamo claro!!!!

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

juanrikimaru
Usuario de la Comunidad

Hombre, un simple aviso por parte de ebay comunicando retrasos por parte de correos no estaria mal, yo pensaba que correos trabajaba en minimos pero que seguian entregando paquetes, soy comprensible y entiendo el problema, los paquetes son menos importante que el dichoso virus este pero un aviso de que correos esta completamente parado ayudaria incluso a evitar futuros atascos y larrrrrgas esperas.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

Tienes razon, un aviso...

 

   Pero tiene que hacerlo Ebay, por que si un vendedor tiene que poner un mensaje, y tiene 5000 anuncios, tiene que ir en uno a uno, desconozco la forma de hacerlo todos a la vez.

 

  Y cuando pase todo esto, tiene que ir de uno e uno....

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

audioingenia
Usuario de la Comunidad

El departamento de Aduanas de Correos está cerrado, han tenido algun caso de coronavirus y llevan varis dias cerrado. 

Tambien tengo un paquete retenido, he llamado y es lo que me han contado.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

barra13
Usuario de la Comunidad
Y tu que has llamau, te han dicho cuando van a reanudar los envios? Gracias
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

victormanueln2005
Usuario de la Comunidad
Yo compré la semana pasada tres artículos diferentes y me llegaron a los dos días....increíble rapidez..me los enviaron por envialia....tb tengo dos parados por correos.
El paqueteria funciona super bien...menos correos..lo que tenían que hacer las tiendas de ebay es enviar con agencias que estén funcionando y las hay muy rápidas
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

gabigans
Usuario de la Comunidad
Yo llevo tres semanas esperando dos envíos y correos no viene por aqui, Talavera de la reina, voy a seguir esperando pero si tras la cuarentena no me llegan quién se hace cargo? El vendedor????
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

A mi un par de paquetes que iban por correos, estuvieron prados más de un mes y al final me han llegado a través de correos express. Lllegar llegan, pero con mucho retraso. Paciencia

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

srgelias
Usuario de la Comunidad

Correos poco a poco recupera normalidad, amplía horario hasta las 14:30h,  reincorpora personal y es posible que en esta semana o la siguiente ya se puedan realizar todo tipo de envíos 

 

 

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10509895/04/20/Correos-activa-el-reparto-de-p... 

 

 

con muchas semanas de retraso se han dado cuenta de que  sus pérdidas son demasiado cuantiosas en un momento de explosión del comercio online

 

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10498540/04/20/El-colapso-en-Correos-pone-en-... 

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: Correos ha dejado el envío parado

fx-76
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros, estoy esperando un envío desde Italia. En el localizador de Poste Italia me pone: El envío ha tenido admisión en origen día 27 de Marzo, Y el día 29 de Marzo pone: Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino.
Y hasta hoy nada, esas son las referencias.
Alguien está en la misma situación?
Mensaje 14 de 14
Última respuesta