cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Correos ya no admite envios de ninguna clase?

dhammabikestore
Usuario de la Comunidad

Buenas:

 

Vengo de la oficina de Correos y para mi sorpresa me dice la trabajadora que tienen caido el sistema y no pueden realizar envios.

Iva a enviar unos paquetes ordinarios pero no ha podido ser.

¿Como funcionan vuestras oficinas en estos momentos?.

Esto en Benalmádena Costa (Málaga)

 

Intentaré mañana en otra oficina de mi localidad y si veo que no los aceptan tendré que quitar los envios ordinarios de mi tienda.

 

¿Como funcionan vuestras oficinas en estos momentos?.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ¿Correos ya no admite envios de ninguna clase?

srgelias
Usuario de la Comunidad

hoy pasé por delante de mi oficina cuando ya estaba cerrado y pusieron un nuevo cartel indicando que ahora sólo admiten Paquete Azul en paqueteria organizada

ya no admiten envios del servicio  Chrono Express

la diferencia económica para envios que superan 2kgs es abismal entre una y otra, en algunas webs he leido que los sindicatos está metiendo presión para cerrar las oficinas con el EStado de Alarma

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: ¿Correos ya no admite envios de ninguna clase?

¿Habrá sido por caida del sistema que no aceptaban los envíos para Chrono Express?
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: ¿Correos ya no admite envios de ninguna clase?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mi oficina tiene caidas del sistema bastante a menudo (ordenadores lentos y solo tienen ADSL para todo el servicio), pero estos días va bien. Por ello, para los envíos ordinarios, siempre compro pliegos de sellos completos a finales de año (ahora no tienen el precio incluido en la estampilla). Primero, me puedo ahorrar la subida los primeros meses y de paso en estos casos solo entrego el paquete con sello directamente al empleado y así salen ese mismo día.

 

Pero ahora mismo, con la cuarentena, las entregas comerciales no son prioritarias y hay muchos retrasos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta