cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de un juego defectuoso.

geyper68
Usuario de la Comunidad
Hola.
A finales de diciembre compre un juego de dados en EEUU de los años cincuenta.
El juego ha llegado defectuoso y he abierto un caso para la devolución.
En ebay me indican que los gastos de devolución de España a Estados Unidos le corresponden al vendedor.
El vendedor se niega a hacerse cargo de los gastos de devolución a Estados Unidos.
El vendedor me ha reembolsado 84 dolares. 70 dólares del juego y 14 de gastos de envío de cuando compré el juego. En el reembolso por PayPal me indica que ese reembolso es relativo a los gastos de envío y al coste del juego.

Mi pregunta es si yo puedo enviar ya el juego a Estados Unidos o me he de esperar a que me indique el vendedor como se va hacer cargo de los gastos de devolución: mediante una transferencia por PayPal, recogida del paquete en mi domicilio o mediante tarjeta de envio prepagada.

Porque el vendedor me indica, que con el reembolso de los 14 euros de los gastos de envío que pagué a finales de diciembre, asuma yo los gastos de devolución y que luego cuando le llegue el paquete, él me reembolsará el dinero de los gastos de devolución.
Vamos, que me parece muy raro.

Saludos.
Javi
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Devolución de un juego defectuoso.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si eBay te indica que los gastos los debe pagar él y este ya te ha reembolsado el coste del juego solo debes devolverlo en cuanto te pague los gastos de envío de la devolución.

 

Al ser de EEUU será mas complicado eso de que te lo recojan o te de en código de envío, ya que es él quien debería comprarlo en alguna empresa española o en correos. Asi que para que te hiciese el pago del envío debería saber su coste. Y lo mas sencillo es pedir presupuesto en Correos (un envío registrado hasta destino) y decírselo a él posteriormente.

 

No recomiendo hacer el envío a tu costa esperando que el te lo devuleva después porque no habrá ningú mecanismo que le obligue hacerlo posteriormente. Asi que indicale el presupuesto y espera.

 

En este enlace podrán indicarte por chat alguna recomendación al respecto y cuanto queda para cerrar el caso.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Devolución de un juego defectuoso.

garcri
Usuario de la Comunidad

Añado que tienes el dinero y el juego, que espabile el, así de claro

Mensaje 3 de 3
Última respuesta