el 20-01-2011 18:43
Bueno ante todo agradecer de antemano a cualquiera que me pueda aclarar cosas sobre este tema, ya que no estoy muy puesto.
La cosa es que compré un artículo a china, de unos 200 euros, mucho mas de lo que suelo gastarme en este país, ya que suelo comprar "cosas de bazar" como quien dice, de no más de 10 euros, que si llegan bien, y sino pues mira, eso que pierdo. En una ocasión no recibí un artículo de unos 4 euros y el vendedor, en cuanto abrí disputa me reembolsó inmediatamente, (tras ignorar mis emails claro).
Hace dos semanas que debería haber llegado mi paquete, y esta vez creo que el dinero no se me reembolsará con tanta facilidad como la anterior, ya que no son 4 euros. Conozco las políticas de devolución "oficiales" de paypal, pero en realidad leyendo su página no te aclara nada, y aquí mis preguntas.
Que requisitos hay que cumplir para que paypal llegase a reembolsarte algo de un artículo no recibido? Por si acaso tengo el nº de tracking, pero se fian de ti por las buenas o como va eso? porque supongo que haya mucho listillo haciendo fraude con este método, en plan de recibir el artículo y reclamar por si cuela y le sale gratis. Si abro una disputa y luego reclamación, es previsible que recupere mi dinero?
Por favor si alguien ha tenido experiencia previa le agradecería que me contase como le fué. Un saludo y gracias
el 03-02-2011 22:38
HOLA, BUENO A MI ME PASO CON UN VENDEDOR LE COMPRE 9 PERFUMES DE CASI EL VALOR DE 250 EUROS, Y PASARON 3 SEMANAS Y NADA, BUENO RECLAME EL DINERO A EBAY Y ELLOS ME LO DEVOLVIERON ,PERO SI SE DEMORA COMO 3 A 4 SEMANAS, PERO A NO TENER NADA , NI MODO ESPERO NO MAS, ELLOS TE REEMBOLSAN HASTA 1,000 DOLARES , ESO ES AQUI EN ESTADOS UNIDOS, EN ESPANA DEVEN DE TENER OTRO MONTO PERO PIENSO QUE SERA CASI IGUAL. NO TE PREOCUPES QUE ESE DINERO TE LO VAN A DAR SOLO QUE TENDRAS QUE ESPERAR.
el 23-10-2014 20:25