cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución del dinero de paypal por artículo que no llega

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Bueno ante todo agradecer de antemano a cualquiera que me pueda aclarar cosas sobre este tema, ya que no estoy muy puesto.


La cosa es que compré un artículo a china, de unos 200 euros, mucho mas de lo que suelo gastarme en este país, ya que suelo comprar "cosas de bazar" como quien dice, de no más de 10 euros, que si llegan bien, y sino pues mira, eso que pierdo. En una ocasión no recibí un artículo de unos 4 euros y el vendedor, en cuanto abrí disputa me reembolsó inmediatamente, (tras ignorar mis emails claro).


Hace dos semanas que debería haber llegado mi paquete, y esta vez creo que el dinero no se me reembolsará con tanta facilidad como la anterior, ya que no son 4 euros. Conozco las políticas de devolución "oficiales" de paypal, pero en realidad leyendo su página no te aclara nada, y aquí mis preguntas.


Que requisitos hay que cumplir para que paypal llegase a reembolsarte algo de un artículo no recibido? Por si acaso tengo el nº de tracking, pero se fian de ti por las buenas o como va eso? porque supongo que haya mucho listillo haciendo fraude con este método, en plan de recibir el artículo y reclamar por si cuela y le sale gratis. Si abro una disputa y luego reclamación, es previsible que recupere mi dinero?


Por favor si alguien ha tenido experiencia previa le agradecería que me contase como le fué. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Devolución del dinero de paypal por artículo que no llega

valeryprinces
Usuario de la Comunidad

HOLA, BUENO A MI ME PASO CON UN VENDEDOR LE COMPRE 9 PERFUMES DE CASI EL VALOR DE 250 EUROS, Y PASARON 3 SEMANAS Y NADA, BUENO RECLAME EL DINERO A EBAY Y ELLOS ME LO DEVOLVIERON ,PERO SI SE DEMORA COMO 3 A 4 SEMANAS, PERO A NO TENER NADA , NI MODO ESPERO NO MAS, ELLOS TE REEMBOLSAN HASTA 1,000 DOLARES , ESO ES AQUI EN ESTADOS UNIDOS, EN ESPANA DEVEN DE TENER OTRO MONTO PERO PIENSO QUE SERA CASI IGUAL. NO TE PREOCUPES QUE ESE DINERO TE LO VAN A DAR SOLO QUE TENDRAS QUE ESPERAR.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Devolución del dinero de paypal por artículo que no llega

pedher3
Usuario de la Comunidad
Hola. Soy uno de los en ganado por los artículos que He recibido por que dicen q es oro y no tiene nada de oro por lo que me gustaría recuperar todo mi dinero. Ya que sido en ganado. Por los vendedores. O ebay pedro hernandez. Sánchez villena
Mensaje 3 de 3
Última respuesta