cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda ¿Por qué ocurre que a veces un pedido es regresado de donde salió?

maryvicky111
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, disculpen, tengo una duda, sucede que hace poco compre unos collares, el vendedor y yo estamos en buen contacto, incluso me dejo un número se tracking en el cual dìa a dìa veìa como el paquete que pedi estaba marchando en buen rumbo. Pero hoy dìa me di la sorpresa que ahora indicaba que me había sido entregado, cosa que me pareció raro, tomando en cuenta que la fecha esta para el 6 de diciembre. Entro a ver el seguimiento del paquete y me topo con la sorpresa de que volvió de donde salió, y ni siquiera en algún momento salió de su país.

El caso me parece curioso en muchos aspectos, ya que es la segunda vez que me pasa. Un anterior paquete que pedì de España, terminó llegando a Alemania y todavìa salia que había sido entregado, hice el reclamo y ahora ese paquete ya esta en rumbo a la dirección que marco en la dirección de envio (debo decir que vivo en América), así que el error me parece demasiado curioso.

 

¿Me gustaría mucho saber a que se debe a veces este error, a pesar que la dirección de envió está bien puesta?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Duda ¿Por qué ocurre que a veces un pedido es regresado de donde salió?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se están usando mensajerías baratas que viajan a través de  terceros países para burlar los controles o restricciones aduaneras.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Duda ¿Por qué ocurre que a veces un pedido es regresado de donde salió?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola maryvicky111,

 

Se les llama Empresas Low Cost (bajo coste) y proceden y dependiendo destinos en cuando tienen volumén de envíos a un País, Ciudad... pues ahí van, pero esa compra puede recorrerte el Mundo.

 

Es por ello y en la actualidad que existen multitud de Empresas de este tipo.

 

Hasta el punto y a muchos vendedores nos llaman de Agencias con Nombres raros (alehumakanoseque international) para ofrecerte servicios a muy bajo coste de envío. Yo directamente ni escucho.

 

Para que me entiendas, por ejemplo en Vuelos, sacas 1 billete por Empresa Low Cost y te vale 20€ y resulta que ese vuelo lo normal es que valga 60€, la diferencia es las escalas que tiene la de Low Cost, seguro de equipaje (la maleta puede aparecerte en Pekín y fijate que el vuelo era a Baleares).

 

Resumiendo, pierdes salud, dinero y tiempo perdido.

 

 

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta