Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Otra de global shippind

Hola a todos. El día 17/06/14, compré un artículo a un vendedor de USA, que estaba acogido al programa de Global Shipping, me realizó el envio, el mismo día y me han dado un número de seguimiento, pero desde ese día me pone que esta aceptado pero nad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 350 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

Tengo un cabreo descomunal...Esta usuaria a llegado a mandarme a la **bleep** literlamente, porque empezo faltandome el respeto y le dije.No me faltes el respeto, que yo no te lo he faltado.A lo que ella me contesta "Vete a la **bleep** muchacha, ere...

Envío!

Le envié el dinero ayer a las 12 de la noche y son las 18:00 y no se nada del objeto.Qué puede pasar? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=151341344304&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 Gracias!

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

Para enviar cosas pequeñas de 1 a 5 euros me arriesgo a enviarlo por ordinario... Pero mas de 15€ si número de seguimiento es tirar o regalar el dinero. Desde tu oficina hasta el destinatario puede haber muchas tentaciones de quedarselo... Y sobre to...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 896 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

"Si entrega un artículo en mano o lo envía de cualquier modo que no permita hacer un seguimiento, la transacción no estará cubierta por la protección del vendedor."Pues lo dicho. Por cierto, en mis disputas, Paypal jamás me ha preguntado nada. Pues c...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 6930 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados