Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

HERMES paket y sus corresponsales en España son unos impresentables. Con el número de seguimiento facilitado por el vendedor alemán veo con estupor que el paquete fue entregado ayer 14/07/2014 a las 19.20 h. ¿A quién **bleep** se lo habrán entregado ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5771 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Localizador de correos "admitido" no cambia de estado

Hola,a ver tengo una duda. He comprado un móvil con envío gratuito de Postal Express del vendedor. Me dió un código falso que al mirarlo era un envío entregado ya a otra dirección de donde es el vendedor (Canarias)Luego me dió un código de carta cert...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 996 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

me uno al club HERMES,compre un lote en alemania y el envio lo efectuo el dia 20-06, despues de mil busquedas y preguntas ,ha aparecido,otra vez en alemania,segun ellos,direccion incorrecta,que verguenza.ahora a esperar la decicion del vendedor.

• 5777 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

me parece muy bien todo lo que decis, pero en mi caso yo vivo a una hora de distancia del vendedor, le compre una bombilla por valor de 8,99€. El dia 26 de junio, y hasta el 2 de julio no me lo mando, el dia 7 le voy notificando que no me ha llegado ...

• 878 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Mondial Relay es el encargado de los envíos de Hermes? porque estoy igual que todos, hará una semana que pagué ya una compra y todavía no me llegó nada. Saludos

• 5784 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.