cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con global Shipping

romanle19
Usuario de la Comunidad

Buenas. Vereis,si yo quiero comprar un acosa y me dice que el global shipping son 21,70 USD,¿es esa la cantidad fija que voy a pagar o se puede encarecer mas?

Es mas,¿eso me asegura que no voy a tener que pagar NADA mas o me voy a llevar luego una sorpresita teniendole que pagar al repartidor o a quien sea?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Duda con global Shipping

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si al precio final de lo que has pagado, es decir el precio del artículo y los gastos de envio le han añadido esos 21,70$ no tendrás que pagar nada mas.

 

Con el Global Shipping Program pagas los posibles gastos de aduana e impuestos antes de llegar a España.

 

Eso si, suele tardar mas de lo normal, asi que te recomiendo mucha paciencia.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Duda con global Shipping

Muchas gracias! Pero...son 21,70 fijos? o al ir a pagar pueden aumentar en cantidad? porque contacte con el vendedor y no me lo dejo muy claro.

Gracias de nuevo!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Duda con global Shipping

Hay tres cosas que te hacen pagar:

 

  • Precio del artículo
  • Gastos de Envío
  • GSP

¿Tienes los precios de los tres? ¿Donde te han dado a ti la cantidad exacta de 21,70€?

 

El vendedor no tiene absolutamente idea de cuanto cuesta ya que esa cantidad lo cobra otra empresa y es esa empresa la que pone los precios.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Duda con global Shipping

Pues en el propio anuncio del producto,debajo de los gastos de envio,sale esa cantidad.

Pero vaya,me he estado informando y me parece todo un lio,por tener que cumplir con medidas y demas...asi que supongo que nada al final

Muchas gracias por tu tiempo y tu atencion!

Mensaje 5 de 5
Última respuesta