cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVIO A CANARIAS

jansia
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ENVIO A CANARIAS

jansia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Yo no hago envios a  Canarias, pero hay compradores que no leen el anuncio,compran y pagan en el acto; ¿ como puedo reclamar las comisiones de ebay por venta realizada ?

Las de pay pal me imagino haciendo el reembolso ??

Gracias y un saludo

Carlos

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: ENVIO A CANARIAS

El único modo de recuperar las comisiones son a traves del centro de resoluciones.

 

  • Abriendo un caso de impago a partir del cuarto día de la venta y cerrandolo a partir del cuarto día desde que se abrió. Pero como ya te pagaron no puedes usar este método.

  • Enviando una solicitud de cancelación de compra al comprador y que este la acepte. Si la rechaza no hay modo de recuperar la comisión de venta. Si no se recibe respuesta alguna del comprador se puede cerrar la cancelación siete u ocho días despues de enviar la solicitud. Asi que antes de usar este debes estar de acuerdo con el comprador.

Si no llegas a ningun acuerdo con los compradores no tienes modo alguno de recuperarla. Y si ademas no estuviesen de acuerdo podrán ponerte un voto negativo sin posibilidad de retirada si no incumple ninguna norma.

 

 

Por cierto, si estas mandando por correo ordinario los costes de envío son los mismos que en la peninsula y si el paquete es discreto no lo paran nunca.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: ENVIO A CANARIAS

Muchas gracias
Mensaje 4 de 4
Última respuesta