el 29-08-2015 14:07
Hola.
A principios de més, el día 4, realicé un pedido de China a España con número de seguimiento RS294740573NL. En la descripción del producto especifica que el método de envío es Singapore Post, sin embargo el numero pertenece a PostNL (según 17track), y de hecho el seguimiento se puede realizar en la web de PostNL a diferencia de la otra.
Lo que me preocupa son las escasas actualizaciones que ha tenido el segumiento del paquete, permanece inmovil desde el día 10. He contactado con PostNL y me han comentado que el último paso del segumiento (The item is ready for shipment) no significa que ellos dispongan del paquete sino que está listo para que lo envíen. Por supuesto en la web de correos tampoco aparece. También he hablado con el vendedor y, según él, el envío está siendo completamente normal.
La verdad es que no tengo mucha experiencia con compras desde este país. ¿Teneis idea de cuanto puede tardar un pedido con alguna de las dos compañías? Si está tardande tanto, pero por otro lado el envío es correcto, imagino que ha sido enviado en contenedor por vía marítima.
Muchas Gracias! Os dejo el tracking a día de hoy:
Número (Registrado): RS294740573NL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-08-10 06:16 The item is ready for shipment
2015-08-10 04:05 The item is pre-advised
el 29-08-2015 14:20
Los envíos por PostNL suelen bastante precisos, es de lo mejor para enviar desde China como la sueca Posten.
El problema que veo en tu track es que se ha dejado en la oficina pero no ha salido. El vendedor es quien debe averiguar que pasa con el.
Te aviso también de algo mas:
Así que te recomiendo paciencia.
el 09-09-2015 17:49
el 06-01-2017 14:11
Estimado, te llego tu item??? porque yo me encuentro en la misma situacion
el 06-01-2017 19:29
nanobanano20128 escribió:Estimado, te llego tu item??? porque yo me encuentro en la misma situacion
Pues le debió llegar hace mucho tiempo... La pregunta es de agosto de 2015.