cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío combinado

Hola, tengo que enviar dos artículos al mismo comprador, no encuentro la fórmula para poder enviar la factura con un solo gasto de envío.     

Gracias para la ayuda.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Envío combinado

neogamesshop
Usuario de la Comunidad

El comprador debe seleccionar la opción "Añadir a la cesta" (es un texto que aparece debajo de "Cómpralo ya"), y así añadir todos los artículos que quiera a su cesta. Luego, en su cesta le aparecerán todos los artículos y el texto "Solicitar total". Cuando pulse "Solicitar total", le llegará al vendedor un email con el importe total, y la posibilidad de modificar los gastos de envío. Después de hacer los cambios, se envía el email al comprador para que pueda hacer el pago.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Envío combinado

He seleccionado este pero no me unifica el coste de envío, que otro tengo que hacer?

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Envío combinado

Hecho, encontrado la solución.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Envío combinado


@no.authentic.gallery  ha escrito:
Hecho, encontrado la solución.

Estupendo, cuentanosla y asi mas gente, cuando lo busque, podrá seguir las instrucciones también. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Envío combinado

neogamesshop
Usuario de la Comunidad

El comprador debe seleccionar la opción "Añadir a la cesta" (es un texto que aparece debajo de "Cómpralo ya"), y así añadir todos los artículos que quiera a su cesta. Luego, en su cesta le aparecerán todos los artículos y el texto "Solicitar total". Cuando pulse "Solicitar total", le llegará al vendedor un email con el importe total, y la posibilidad de modificar los gastos de envío. Después de hacer los cambios, se envía el email al comprador para que pueda hacer el pago.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta